Libre Ingrid Betancourt, Luego de seis años de calvario, fue rescatada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gene Simmons, 2 Jul 2008.

1. JOHN PATTERSON

JOHN PATTERSON Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sipo cabro el cuarto poder es la prensa y ellos muestran lo que quieren que veamos tras bambalinas se ocultan caleta de weas intereses politicos economicos vaa son una mierda no creo que sea la mayoria pero existe menos mal que los yanquis culiaos no metieron sus narices sino que rato ya veriamos por el youtube degollaciones o mas muertes o gringos matando perritos porque si jajajaj en fin deacuerdo con su opinion

2. TITANº

TITANº Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale compa aunque tienes razon en que la prensa es un poder y un gran poder, no creo que el rescate sea una farsa, si te das cuenta los franceses estaban tambien en busca de la libertad de ingrid, no creo que el gobierno frances ( que es del primer mundo) se preste para algo tan bajo como tener secuertrada a una ciudadana colombofrancesa solo por estrategia politica colombiana... tal vez ella hablo porque la prensa es una porqueria.... es decir a ellos les importa mas los primeros momentos, las primeras palabras, el primer impacto despues de... que la salud de los implicados, ademas no es el primer operativo que se lleva a cabo por parte de los militares colombianos, solo que los otros no eran tan bn planeados como este, es decir hubo infiltracion, inteligencia militar, contactos y un monton de cosas que no se con precicion... en realidad fue un operativo exitoso...

saludos amigos ;)

3. jaime

jaime Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    genial q al fin la hallan resacatado ya q seis años sin ver a sus hijos y paso por muchas cosas incluso pense q moriria pro gracias a dios esta bien y volvio a ver a sus hijos

4. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    el rescate fue facil por que estuvo bien planeado, es como dar una prueba habiendo estudiado, sale bien , dice un analista de inteligencia que la maniobra la ensayaron casi 100 veces...lo demas es ver bajo el agua

5. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    es bueno el debate....es buena la libertad, gracias por sus aportes

6. JOHN PATTERSON

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al decir que cambian la mente de la gente lo digo en el sentido es que pintan a la asfarc como si fueran lo malo o la escoria siendo que ellos luchan por las diferencias de clases sociales bueno etc, etc... es un ideal populista ahora bien si secuestrar gente a cambio de beneficios extra nose
    no lo comparto pero tampoco lo cuestiono ya que no vivo en colombia pero la prensa muestra el sello de la moneda y creo solo algunos conocen la cara de esta o las 2 en conclusion no le compro a todo lo que vende la tele

7. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    un golpe al comunismo latinoamericano jajajajaaja muerte a las farc y a todos los comunistas

8. jamesman

jamesman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    muy buena noticia,.!!!! y vale por la info,.!!!!

9. JOHN PATTERSON

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :chupala::chupala:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Kgog5HDbTqA"]YouTube - Centinela Spectro_Rapero ABC 1[/ame]

10. shuy

shuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bravo buena por ella y que buen trabajo de los militares

11. _lalo

_lalo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

esa wuea no se puede hacer todavia tienen como 700 rehenes mas wn wn