Libre Ingrid Betancourt, Luego de seis años de calvario, fue rescatada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gene Simmons, 2 Jul 2008.

1. chirimoya

chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por su aporte

2. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

Gracias a usted por sus siempre acertados comentarios........::wakko::

3. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Como se debe entender a la FARC, entonces? ¿Como una asociación ilícita, dedicada al secuestro? ¿Como un grupo narco más? ¡Si hasta Fidel no los considera verdaderos guerrilleros por sus secuestros!
    Pienso que las FARC, más que un grupo guerrillero, son un montón de individuos que han hecho de los raptos y drogas, así como del terrorismo un modo de vida. ¿Por qué son apoyados por tan pocos colombianos? ¿Crees que los gobiernos del los últimos presidentes han causado tanto terror y utilizado métodos antidemocráticos que justifiquen el actuar de las FARC? Si respondes que sea con hechos, fuente...no sólo retórica, y me explicas que fin justifica el asesinato de tantos campesinos y secuestros de gente inocente.

4. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Como se debe entender a la FARC, entonces? ¿Como una asociación ilícita, dedicada al secuestro? ¿Como un grupo narco más? ¡Si hasta Fidel no los considera verdaderos guerrilleros por sus secuestros!
    Pienso que las FARC, más que un grupo guerrillero, son un montón de individuos que han hecho de los raptos y drogas, así como del terrorismo un modo de vida. ¿Por qué son apoyados por tan pocos colombianso? ¿Crees que los gobiernos del los últimos presidentes han causado tanto terror y utilizado métodos antidemocráticos que justifiquen el actuar de las FARC? Si respondes que sea con hechos, fuente...no sólo retórica, y me explicas que fin justifica el asesinato de tantos campesinos y secuestros de gente inocente. Y respecto a Chávez sólo se le menciona, puesto que él no deja de ser el "florerito" de latinoamérica , y si hay alguien tndencioso es justamente él, que se entromete en la política del resto de los países latinoamericanos.

5. rulox69

rulox69 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q wena,ya herto habia sufrido esa comadre,sino se hubiese producido su liberacion esta mujer habria muerto ,bien por ella y su familia

6. JOHN PATTERSON

JOHN PATTERSON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esto me recuerda una vez cuando dije ¿se justifica la violencia? la violencia no conduce a nada lo dicen politicos y hasta la presidenta pero esta recontraquetedemostrado que los pinguinos lograron algo gracias a esta protestas etc etc universitarios y profesores hasta nuestro lema lo dice por la razon o la fuerza cuando la sinverguenzuras siguen y siguen la gente se manifiesta, es logico que a la gente que no le afecta o no tiene porque manifestarse apuntan con el dedo a esta y dicen terrorista!! y asi se va reprimiendo la opinion del resto claro es que todos queremos que las cosas se solucionen sin violencia pero creo que es un tira y afloja y donde aveces cuando no se hacen bien las cosas corre sangre ya sea para el equipo A o el equipo B

el problema de la asfarc es muy antiguo es un guerrilla mas antigua que chavez y antes era un lucha por la gente pero despues de lo que paso con lo de las torres gemelas los gringos y sus medios denominaron a este tipo de lucha "terroristas" y asi erradicarlas sino porque creen que la asfarc tienen prisioneros yanquis es logico pos porque los gringos ya estaban antes metiendo sus narices en latinoamerica asi como hoy los hacen en el medio oriente por el petroleo

7. Davidmagno

Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea me suena a tongo... como es posible ke la ya a estas alturas beata betancourt estuviera tan gordita en comparacion con las fotos de cautiverio, ke estuviera tan bien informada de todo cuando se supone ke estaba como rehen, ke tuviera los dientes blanquitos y derechos despues de 6 años en donde no creo ke la dejaran lavarselos despues de cada comida, y de ke no tenga ninguna secuela de las graves enfermedades ke abundan en esas selvas???

como dijo un diario suizo, todo me suena a tongo

8. kerchack

kerchack Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno me alegro de que todo alla salido bien en ese dia, merecian estar en lbertad, ojala liberen a los demas pronto

9. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    ni ahi con la vieja el andar haciendo marchas afuera del pais (francia) no soluciona la raiz del problema solo aumenta las posibilidades de que corra mas sangre si es que gente de afuera se mete en el embrollo para "ayudar", la misma ingrid exilio a sus hijos a francia por el hecho de abrir mas de la cuenta la boca en contra del senando colombiano denominandolos nido de ratas y despues le amenazan a los hijos osea
    ojo con eso el problema no es en su totalidad la asfarc cosa diferente es que los medios le achaquen ese cacho a ellos por el hecho d estar ocultos en la selva.

10. loboproletario35

loboproletario35 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LEAMOS UN POCO DETRÁS DE LA NOTICIA

Creo que no esta en discusión la liberación la Ingrid Betancaurdt, esta madeja recién se esta empezando a desenredar, tenemos que tomar encuenta que ella cuando es rescatada le da las gracias al ejercito colombiano, y luego al llegar a Francia dice “señor Presidente, Nicolas Sarkozy a usted le debo la vida” “Lugo dice a Uribe que deponga la violencia” esto es notorio Francia es el que paga el rescate y fue el puso las condiciones, Uribe saca ventajas políticas de esto, ya que presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez esta siendo acusado una ola de asesinatos, ataques y amenazas contra sindicalistas y activistas de derechos humanos, ( van mas de 30 dirigentes sindicales asesinados asta la fecha en el gobierno de Uribe) , es mas el parlamentos en especial los parlamentarios seguidores de Uribe son acusado de corrupción, entendemos entonces que el problema de Colombia en estos momento no es la guerrilla, es la crisis interna del gobierno colombiano.

11. chirimoya

chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por que le dieron tanto bombo aqui en chile ... eso me gustaria saber.....

12. xSeRj

xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pobre mina k bueno k al allan liberado wn k heayv x,x