Libre queda conductor que mató a “Sandrito” en La Granja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 4 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Estoy de acuerdo..este no es un caso como otros en donde el conductor es 100% responsable, aquí la responsabilidad es de los padres, que de seguro andaran llorando por ahi, pidiendo justicia y venganza. Yo entiendo al conductor, personalmente si atropellara a alguien,cualquiera sea la circunstancia, siempre mi primera opción seria ayudar OBVIO!! pero si veo que se esta amontonando gente,puteandome, hostigandome..etc que puede dañar mi integridad fisica y hacerme cagar el auto, mejor me voy y me entrego a los pacos mejor...

Hay mucho user que ha opinado sin informarse en este post!!

2. kaisser0019

kaisser0019 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Independiente de que se haya generado la comisión del delito, éste no tiene cierta validez ya que, 1° El actuar del sujeto activo fue sin dolo, sólo culpa, 2° Irreprochable conducta anterior (Principio de oportunidad). Lo que encuentro pésimo es haber efectuado un delito por omision, o sea, este tipo no auxilió en su oportunidad al niñito, cosa que deberian haber considerado como una agravante, pero como dicen más arriba... estamos en chile.-

3. CumberKhan

CumberKhan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es tragico nunca se hace justicia:enlahoguera:

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.479
    eso mismo vi, si me hubiera pasado algo similar, apreto cuea y voy a la comisaria mas cercana. si me presento a los dias, van a decir que andaba borraacho.

si los padres lo hubieran cuidado, nada de esto hubiera pasado :cafe:

5. ~ MaвLιиĸιи ~

~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.972
    Asumo que faltó información de la noticia, para no juzgar sin saber. Lo que pasa es que es tan reiterativo el ver noticias donde se repite lo mismo: atropellan, arrancan, al rato se entregan y quedan libre que como que reaccionamos mal al tiro de la impotencia sin saber bien como fueron realmente los hechos.

6. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Carabineros informo que preliminarmente el conductor iba a exceso de velocidad...

7. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
  8. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    una lastima por la familia del menor, lo siento harto porque tengo un hermanito de esa edad.

De todas maneras no juzgo prematuramente al acusado. Es mas, no estoy a favor de imponer penas de presidio a personas sin antecedentes que se ven involucrados en accidentes del transito con resultado de muerte. Creo que lejos de mejorar la sociedad nos caga mas porque es una persona mas que se nos pudre y corrompe en la carcel por verse involucrado en una situacion que le puede pasar a cualquiera como este lamentable accidente. No tiene sentido llenar y llenar carceles con gente porque sabemos que la rehabilitacion es practicamente nula pero lo que si es una realidad es como se corrompe la gente normal por pasar una temporada en cana. Ojala se esclarezca el caso y se le aplique una pena remitida al hombre.

PD: Este caso no tiene nada que ver con el de Martin Larrain como opinan algunos. Aparentemente no hay alcohol involucrado ni obstruccion a la justicia. Hay que informarse antes de opinar cabezas de pescado.

9. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    Todos de llenan la boca hablando de que NO PRESTÓ AYUDA !!!, mi pregunta va a lo siguiente, qué ayuda quieren que preste el conductor, Ayuda Médica?, ninguna persona que no esté capacitada en manejo de trauma, primeros auxilios, etc., puede manipular un herido, por lo que no lo pueden llevar en el auto que provocó el accidente, qué ayuda puede prestar un conductor en estado de shock que ve que todos se le vienen encima, que ayuda puede prestar?, ahora todos apuntan al conductor, yo apuntaría a los padres.

10. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    el dijo que se fugó por miedo a la reacción de la familia, y es verdad en parte, nunca se sabe como pueden reaccionar las personas a la muerte de un familiar, especialmente un niño, no quiero juzgar a nadie sabiendo tan poco

11. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    puede quedarse ahi y llamar a carabineros y/o a la ambulancia

12. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Una lastima no existe justicia en Chile no puedes dejar a un ser humano botado en la calle como si fuese un animal, que pena por la familia, pero no estan excentos de culpa... no puedes dejar que tu hijo de 8 o 10 años salga a comprar solo habiendo tanto weon irresponsable al volante.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas