Libre y con arraigo nacional queda "Parived" tras formalización por "Caso Relojes"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hatuey

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
17 Dic 2018
17.058
9.314
262
curico
Finalmente fue formalizado Marco Antonio López, alias "Parived", en el marco del "Caso Relojes". Se determinó que quedó en libertad y con arraigo nacional.

En libertad y con arraigo nacional quedó Marco Antonio López, alias “Parived”, que este jueves fue formalizado en el marco del “Caso Relojes”.

Contra el gurú espiritual se emitió una orden de detención, luego que el pasado martes se allanara el domicilio que comparte con su esposa, la animadora Tonka Tomicic.


El imputado llegó este jueves al Centro de Justicia para entregarse, siendo formalizado inmediatamente por los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios.

Tras la formalización, el 1º Juzgado de Garantía de Santiago determinó la libertad de López, pero se accedió a la solicitud de la Fiscalía Occidente de dejarlo con arraigo nacional. El plazo de investigación, en tanto, se fijó en 120 días.

“Parived” es uno de los investigados en el caso que indaga a una organización criminal acusada de vender relojes y joyas robadas en el extranjero.

El defensor del gurú espiritual, Mario Vargas Cociña, señaló que el arraigo nacional es una medida “inocua” y “adecuada”, que “asegura la comparecencia” de su representado.

Luego, insistió en la inocencia de “Parived” y que él quedó conforme con el resultado de la audiencia. “Han sido dos días duros, intentos, en términos personales”, agregó.

“No existen antecedentes serios para que mi representado pueda ser involucrado en una causa de este tipo y va a salir absuelto”, agregó.



MENOZ MAL ZE RETRAZOOO PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHH POVRE PARIBED

https://www.biobiochile.cl/noticias...ived-tras-formalizacion-en-caso-relojes.shtml
 
La Tonka uso sus contactos, debe haber pasado la coneja para salvar al cafiche culiao, el abogado indicando " mi cliente no sabía que eran especies robadas" no se la creyeron ni los jueces .

Con arraigo al cafiche, andaba todo cagado, andaba con pañales en el control de detención.

images
 
MENOZ MAL ZE RETRAZOOO PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHH POVRE PARIBED

Tai preocupado de puras weas viejo lesbiano. Tus EURES te tan meando en la cara a diario y tai más pendiente de este cafiche qliao.

Lo que hace la demencia senil.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: whisky
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.