Libro Juventud en extasis ( opiniones )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♥ Ashrah, 31 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jinduu

Jinduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese libro mi mamá me lo recomendó para leer, y solo con con ese hecho, me pareció pésimo el libro... jajajaja

2. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    buen libro enfocado a a experiencias y desarroollo sexual prematuro tardio .. etc.. ami la verdad me gusto cmo libro no como guia ni informacion (lo digo porqe m,uchos dicen aa esto es asi asa.. o preguntan despues de leer porqe dudan de muchas cosas)

si nada qe decir exelente libro el libro juventud en extasis 2 es medio fome pero cumple las especativas del lector que leyo el primero =) saludos

3. diegoandress

diegoandress Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En los primeros post lei que era cuestión de gustos, yo me quedo con que es un texto, que a traves de una historia, quiere informar lo que cualquier otro texto de sexualidad intenta explicar (aunque eso es mas aplicable al segundo libro), pero, el punto es que es un texto que se presta a la lectura, la comprensión, interpretación. Si bien podria dar ideas casi de iglesia, uno cuela toda la informacion para usarla a gusto y para sacarle mayor provecho. Por ejemplo, una receta de cocina, te dice hornea la mas tal tiempo, echale lo siguiente no le agregues lo otro, pero alfin y al cabo, es una estructura, que uno le da la forma deseada.

A mi me gusto el libro, lo lei en primero medio haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 2 años...

Suerte :D

4. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mmmm.. ese libro me llego mucho ya q cuando lo estaba leyendo yo estaba pololeando con una niña de 15 años que para su corta edad tenia un pasado muy comprometedor en ese aspecto, yo tenia 16 en ese entonces.. la cosa es q en la historia pasa algo similar, pero en este caso mi ex tenia la historia del protagonista y yo la de la novia.. me sirvio bastante, aunke la pase muy mal ya que me hiciero mierda con los comentarios de quien yo tanto ame.. pero en fin, han pasado 5 años y nadie se murio...

muy buen libro x lo demas, soy seguidor de cautemoc sanchez

5. ·â”‚Hey.Satan│·

·â”‚Hey.Satan│· Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Y por que necesitas un respaldo que valide tu posicion frente a la Vida?.

No vale solo lo que piensas?

Si algo importante tiene la literatura es que entrega Libertad... el arte en general lo hace... el "Do It Yourself!"... si a mi me gusta, si yo pienso asi... el resto que se joda... si nadie me apoya que se vayan todos a la mierda.

La literatura real es radical, no da consejitos morales ni valida posturas de vida... si necesitas esto para enfrentarte a la gente que "Piensa" distinto a ti, es por que tu verdad es tremendamente debil.

Jajajajajajaj!!

La mamá con tal de que no te toquen un pelo es capaz de recitarte de memoria este manual de carreño moderno.

xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas