Yo una vez regale un libro, no recuerdo cual era, pero cuando fui a la casa de mi amiga lo tenia botao ¬¬y me llego a dar pena,En mi caso yo anoto una lista con los libros que quiero leer y me los compro, me "autoregalo", el unico que me compra libros es mi padre, me dice siempre que libro quiero y me lo regala Saludos
si he de regalar algun libro, sería uno que inunde el espiritu que sea digerible y que porsupuesto tenga su enseñanza regalaría mi libro de cabecera: "quien se ha llevado mi queso?" Leanlo cabros en unos 30 min tay ready. ademas que siempre que lo lees tiene un significado distinto. Enjoy
yo le regale a mi polola un libro de benedetti hace poco, y si me regalan un libro pediria estudio en escarlata, q no lo pillado en ninguna parte no esta ni en la biblio de mi u ¬¬
Mmm regalar no puedo, puesto que tengo 15 años y aún no poseo dinero propio jojo. Pero mi papá compra libros cada vez que puede y los agregamos a nuestra increíble biblioteca, que cada vez se vuelve mas amplia.
Que buena, yo poco a poco reconstruyo mi biblioteca, aunque hoy por hoy la mayoría de los tomos pertenecen a mi hermana, pero bueno, sólo nominalmente porque el patrimonio es, finalmente, familiar. Y volviendo sobre lo de regalar, siempre es útil regalar algo que quieres leer si es a un familiar o amigo cercano =P
en mi casa hay cualquier coleccion de libros y enciclopedias (más antiguas q la xuxa) y no se como llegaron a nuestras manos, y solo yo las leo. nunca he pedido un libro porque se que no me lo van a regalar, junto dinero y me lo compro, pa eso trabajo y solo regalo lo que escribo
Qué vergüenza, no entendía el tema... hasta ahora en mi familia todo el mindo sabe lo que me gusta leer y sobre todo mi pareja (si no me regala un disco de rhapsody) me regala libros yo he regalado libros a mis hermanas, pero no para navidad, les encanta que haga eso