mmmmm igual los voy a bajar y leer se dice que los alquimistas vienen detallasdos en los libro y los necromances jejejeje se baja y se agradece
si lees alguno vas a entedner porque lo son un ejemplo claro esel de crowly que habla de adorar a aiwas el demonio que se le presento a crwly y le dicto una especie de manuscrito o porque ejemplo sacrificar lo mas puro ya sea animal o humano creo un ejemplo claro es rodrigo orias el que mato al curita ese loco se tomo muy encerio algunos libros como necronomico o el libro de san cipriano o las claviculas de rey salomon osea para leerlosm hayq ue tener los pies bien puestos sobre la tierra porque es penca estar invocando weas y despues tener la mansaca en la casa XD es como fumar llerva o tomar pero con responsabilidad XD el disernimiento esta en cada uno XD. saludos. en lo perosnal no e leido ninguno porque me da paja leer asique los paso a audio con el soldescot y lso escucho en el pendrive cuando me voy a dormir o me fumo mi caño y comprendo mejor XD
viejo comica tu respuesta a los temas...xuxa mi hermano tiene sindrome de down....me acuerdo de el cada vez que leo tus comentarios......saludos