Enseñan, pero solamente de que son malos en si. Sirven para formarte una opinion acerca del propio libro y nada mas. Saludos.
alguien decia por alli que a orillas del rio piedra me sente y llore era fome, yo lo encuentro genial, pero en realidad mi postura hacia la religion, el cristianismo y dios siempre me juegan en contra (ya que soy ateo), es por eso que aprendí a modificar las creencias que se muestran en los libros por creencias mias. cuando lei el libro y empezó a hablar de dios, simplemente cambie esa fe por la mia y ya esuvo. encuentro que es un libro super bueno, pero tambien acepto las diferencias de opinion. por otro lado no le encontre ni un membrillo a "la bruja de portobello" del mismo autor. eso si fue un rechazo total a la pagina 15 mas o menos y despues de una ojea pa' delante xd eso seria es mi humilde opinion!!
Palomita Blanca - Fome Cien Años de Soledad - Nadie lo recuerda por su mensaje porque al autor se le ocurrio la genial idea de enredar la historia poniendole a todos nombres parecidos, que es lo primero que alguien menciona al escuchar el nombre del libro... Un Grito Desesperado - Fome y Nada Nuevo Juventud en Extasis - Fome... Eso por ahora...
Muchos nombran a "Juventud en Extasis" como una vil perdida de tiempo. Por que sera?? Yo le agregaria ese libraco llamado "El Secreto" y tambien toda su parafernalia.
De hecho creo que es una de las particularidades que le dan valor a la obra...si alguien no es capaz de seguir la trama de la historia por que se le confunden los nombres de los personajes...o sea da para pensar de qué clase de lector estamos hablando. Lo mismo que con la literatura rusa, hay personas que no les gusta simplemente por que se pierden entre los nombres y apodos de los personajes. PD: en el resto de los libros concuerdo con você