"Juventud en Extasis" es una verdadera y mal oliente mierda. ¿Motivo? -Implanta una especie de regla moral digna del puño de Hammurabi. -Partes sumamente ridiculas, ejemplo: la parte en que la hermana del chingon (ya se me ha olvidado el nombre) los cuales no se habian visto hace ya mucho tiempo, le envia una carta con una larga charchara de como saber cuando uno esta enamorado, etc, etc... ¡Ridiculo! -Averiguando por ahi me entere de las redes de parné que tiene. Podria seguir... ¡Rayos, he desgastado mi tiempo en opinar sobre un libro tan malo!
estos solo los lei por que me obligaron en el colegio, de otra forma jamás los hubiera leido juventud en extasis el alquimista la odisea cien años de soledad (demasiados buendia) XD y niebla
no fue tan perdida de tiempo pero pucha que fue paja leer el perfume, la historia es genial y todo pero es tan pajero leerlo!
ahhh tanto libro FOME y SIN SENTIDO uno de ellos en mi parecer es Roswell :algo del estado da vuelta siempre a lo mismo y no se senra en lo mas importante que es el tema del ovni....en el area 51