Liceano vs Universitaria

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por brandonwhibley, 20 Ene 2022.

  1. brandonwhibley

    brandonwhibley Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Sep 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola gente del Portal, mucho tiempo sin publicar un relato aquí jajaja no tuve tiempo de publicar una de mis tantas anécdotas, ya saben, pandemia, clases online y además trabajo. Pero bueno, aquí estamos, ya salí de vacaciones de la U y tengo tiempo, les relataré el siguiente relato mientras me fumo un cigarro :)

    Bueno, me presento, soy Nicolas, tengo 23 años actualmente, cursando mi 3er año de Universidad. Omitirse carrera y Universidad por temas obvio de privacidad. Soy alto (1.85) Contextura normal.

    Esto ocurrió por allá por 2015, yo estaba en el liceo aun (16 años) y un día se hacen estas ferias universitarias, típico donde vienen staff de distintas universidades, que en mi caso, eran universidades que tenían convenio con mi liceo. No le tomé mucha importancia, solo quería compartir con mis compañeros en el recreo, jugar pin pong y fumar a escondidas jaja lo típico de cuando uno es liceano.
    Hasta que en el 2do día de la feria universitaria el Profesor Jefe del curso nos lleva a ver esta cosa, la cual estaba ubicado en el patio de fútbol, a greñas acepte ir, lo bueno es que fuimos en horario de clases así que no fue tan malo jajaja.
    Yo miraba los Stand nomas, ninguna me llamaba la atención, ya que ninguna de esas universidades era de mi preferencia, pero grande fue mi sorpresa cuando pase por el Stand de la universidad Universidad Católica Silva Henriquez.
    Allí vi a una chica guapa, de buen trasero, lindas facciones, me acerque como buen caliente que soy y me hice el interesado por la u jajaja para entablar conversación.
    Ella estaba con algún tipo de Rector o algo, yo me acerque y le dije si me podía mostrar la malla de X Carrera, ella me la mostró, me explico y todo el tema, le dije si en la universidad habían tantas caras bonitas como ella y ella tino a reír jajaj
    El profe me dijo que ya era hora y nos fuéramos a la sala, a lo cual yo atine y le dije si me daba su WhatsApp, ella rió y me dijo "no eres muy cabrochico para hablar con una universitaria?" a lo cual respondí "a mi me dices cabrochico? no sabes na" se río y me dio su WhatsApp.
    Termine la jornada escolar y cuando llegue a mi casa le hable, eran conversaciones rutinarias, ella me hablaba para explicar cosas de la carrera solamente, pero yo quería llegar más allá jajajaj, costo varios días, hasta que un día vi su estado de WhatsApp y decía "soltera, ahora si a pasarla bien" a lo cual le hable y le dije pasarla bien en que sentido jajajaja
    Ahí ya se dio todo, digamosle Ignacia a la chica para conservar su identidad.
    Ignacia: Si, pasarlo bien, estaba pololeando pero mi mino es muy fome, no sale, no carretea, así que terminamos, además no me daba atención
    Yo: Pucha que lata, como no darle atención a semejante mujer
    Ignacia: jajaja le poni color, no es pa tanto
    Yo: como no? si estas como quieres jaja ojalá tener una compañera de U como tu
    Ignacia: ayy jajajaj cabro chico no me jotees
    Yo: por que no? ajjaja esta bien que sea cabrochico, pero nunca se sabe lo que puede pasar
    Ignacia: pasar en que sentido?
    Yo: Ah no nada jajaja a la imaginación
    Ignacia: yapo dime, me dejas con la intriga
    Yo: jaja quizás sea menor que tu, pero te aseguro que en otro aspecto eso no se nota
    Ignacia: como? demuéstralo
    Yo: ya mira, he pensado en ti y ve como me tienes (le mande foto de mi pene erecto)
    Ignacia: ahh jajaja (no dijo nada más después de un rato)
    Ignacia: Oye y que comen los niños que están tan desarrollados?
    Yo: No se ajjajaja si quieres prueba o ve más, pero pon de tu parte
    Ignacia: Me manda una foto en colaless, se le veía tremendo
    Yo: ufff y eso comía tu pololo? yo igual quiero jaajjaja
    Ignacia: ya cabrochico para ajajja no quiero irme presa
    Yo: te vas presa si le cuento a alguien, pero puede ser secreto

    Así estuvimos varios días, hablando normal y en la noche algo hot, hasta que un día le digo si me ayuda con una tarea, a lo que me dice que si, que vaya a su casa después de clases. Voy a su casa y me doy cuenta que vive en casa compartida, por lo cual tiene pieza pa ella sola sin molestias. Estuvimos buen rato viendo la tarea, hasta que se pone de espaldas y se le ve ese culito exquisito, después se da vuelta y con su mano pasa a llevar mi paquete, el cual estaba totalmente erecto y duro. Ella me dice "y eso?" y yo le digo "tu culpa" me mira a los ojos, nos acercamos y nos pusimos a comernos, estaba excitado por comerme a una Universitaria ajajaj
    Besos para acá y besos para alla, ella se sacó lo que traía puesto, yo el pantalón, ya que me dijo "déjate la camisa, me da morbo" a lo cual atine y la deje nomas. Nos besamos mientras yo frotaba mi mano contra su vaina depilada, a ratos le agarraba el culo. No aguante más, la mire y me asintió con la cabeza. Procedo a bajar y hacerle un oral. Usaba mi pulgar en su clitoris, metía dedos y lamia sus labios con mi lengua, ella estaba extasiada, no daba más de placer e hizo un squirt, me agarro de la camisa y me dijo "te toca a ti pendejo" me acostó, me saco el bóxer y me hizo uno de los mejores orales de la vida, me chupaba de los cocos hasta la punta del pene, se lo trataba entero, lleno de saliva, se pegaba en la cara con mi pene, uff. No aguanto más y se subió encima, yo la agarraba de la cadera y ella se movía como dios manda. Luego la puse en cuatro, pesque el cinturón de mi pantalón de colegio, la agarre del pelo, la empecé a penetrar en 4, con una mano la agarraba del pelo y con la otra la navegaba con la correa, que manera de gritar, ella me decía "dale, dale más fuerte pendejo culiao" y yo estaba que me venía, seguí dándole y sentí como se retorcía, le dije levemente al oído "me vengo conchetumare" y ella soltó un suspiro, me dijo "echalo adentro, tomó pastillas" eso me puso a mil, desocupe mis manos y la agarre de la cadera, mis cocos chocaban con ella y termine, quedo llena de lechesita, a lo cual paso su mano por la vagina y probó mi leche, eso me dio demasiado morbo.
    Nos recostamos y le dije "así que cabrochico?" y ella rió y me dijo "callate, suerte de principiante, quiero verte la próxima vez" y yo con más ganas, así que nos seguimos viendo un par de semanas.
    Cabe aclarar que ella tenía 23 años jajaja
    Les adjunto foto del oral que me hizo (foto con su consentimiento y algo borrosa por el pasar de los años)
    Si quieren más relatos háganmelo saber en los comentarios!
    aquí la foto.




    https://ibb.co/DMM9jcv


    [​IMG]
     
    ELBURROVERGON, xalitro, IJAA y otra persona les gusta esto.
  2. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buen relato...
     
  3. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Buena pal' ñato la cabra.
     
  4. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato y tremenda cuea la tuya jajajaja
     
  5. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    150
    bueeena que suerte
     
  6. Mrbukkake

    Mrbukkake Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Feb 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    teni buenas historias perro, salu2