licencias médicas en el sector público triplican al privado y a independientes

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 16 Ene 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 4l3xndr

4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    644
    no estas a mi nivel para reponderte... cucaracha Adoctrinada

#13 4l3xndr, 17 Ene 2024
    Última edición: 17 Ene 2024
  2. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.832
    Una muestra más de lo ineficiente que es el aparato estatal.

3. El_Jawa

El_Jawa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    394
    te voy a decir que si ;) lo extraño es que durante largos meses cuando me tocaba ir a la pega por los famosos turnos qlos, iba SOLO en el metro con mi pase y mi credencial y me paraban los pacos y milicos en cada estacion donde entraba o salia a la calle, entonces me preguntaba: que chucha? o ya se murieron todos y estoy rodeado de fantasmas o soy el unico wea que viene a trabajar, por que de verdad que si te encontrabas con alguien en la calle o lo saludabas o le levantabas las cejas aunque no lo conocieras...o el resto murio o trabajaba desde algun lugar o simplemente estaba en casita y recibia su ifecito...en fin ni ahi, solo quise compartir mi experiencia y la de la gente con la que trabajo, nos pelamos el culo por que la cosa funcionara y no iba a dejar pasar la oportunidad que algun SDW (me refiero a la prensa) se limpie el hocico con los que trabajamos a pesar de la adversidad.

4. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Ah... de veras q Santiago es Chile.
    En regiones la cosa era muy diferente. En la décima, al menos, la cosa no paró. Y en el rubro que se te ocurriera. Excepto trabajos de oficina, todo el mundo se movía acá.
    Y aún así, recuerdo a lxs compañerxs q luchaban subiendo fotos de sus viajes en micro y metro llenas, reclamando porque "Piñera había dejado entrar el virus a propósito para detener las protestas".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas