Liceos de la comuna de Santiago tienen hasta 90% de alumnos extranjeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La herencia genetica es en su mayoria herencia de pueblos germanos no adaptados de la peninsula iberica española, sobre todo Godos que eran un pueblo germanico, la identidad del Mapuche es de los pueblos del sur y tienen geneticamente parentescos linguisticos y geneticos con tribus Chinas, los habitantes del valle central fueron otros pueblos influenciados por el gran imperio inca del Peru, estuvieron rigiendo tributo con cierta independencia. Pero tienes colonias de todo tipo a lo largo de Chile, se ve en el football osea Everton es copia de Everton Ingles, palestina por ser un pais con un grueso de comunidad siria palestina, aleanes en el sur que tienen sus propios colegios, los inquilinos y criollos de la hacienda de tradicion hispanogrecolatina. Los Boznios y gente de los balcanes que llegaron refugiados a punta arenas y la zona austral.

Tus ideas tienen mas tejado de vidrio que la chucha pero suenan a un buen videojuego ''que buen personaje'' -

Se claro y de que lado estas??

Dije claramente que tenemos que mantener nuestra herencia tribal y genética y no mezclarnos con tropicales congoides.

Si eres marrón es tu problema y cosa tuya

Si yo fuera dictador de este país promoverá inmigración masivas de refugiados de Ucrania, Rusia y Europa para mejorar el ADN.

• Like
Reacciones: Porky.
Y recuerdo que en la basica tuve una compañera de curso que era ecuatoriana, era morena y le haciamos buying por ser negra.

Y a los 25años la vi.. que morenaza era esta mina

• Like
Reacciones: Porky.
Se claro y de que lado estas??

Dije claramente que tenemos que mantener nuestra herencia tribal y genética y no mezclarnos con tropicales congoides.

Si eres marrón es tu problema y cosa tuya

Si yo fuera dictador de este país promoverá inmigración masivas de refugiados de Ucrania, Rusia y Europa para mejorar el ADN.
Bueno estoy del lado de los AUTONOMISTAS.

Y no ´puedo estar mas encontrar por mas absurdo que suene y es que soy de tes blanca y ojos verdes y una narizota del porte de la Covadonga.
Pero que te puedo decir, aparentemente cuentan las leyendas que tengo una antepasado africana con la cual un antiguo tatarabisabuelo Ario a cagar se caso. Por tanto soy algo asi como un Vandalo.

Asi que te imaginaras que por mas argumentos que tenga me estaría como se dice comiendo la cola si creyera en la wea de los congoides, no comprendo a raja tabla las implicancias geneticas que conlleva ser congoide lo que si que soy como un negro para el ritmo y el baile, y me vibra el cuore con la musica y el ritmo a cagar.

Ahora respecto a la propuesta ql de traer refugiados Ucranianos estaría 10 de 10 sobre todo si son mujeres campesinas con poca educacion. Lo de mejorar el ADN mejor dejaselos a las industrias bioquimicas que modifican a placer los rasgos geneticos para la inseminación artificial en Europa, ya juee.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.