LÍder de calle 13 se lanzÓ contra hinzpotter

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por APATIARLOS, 26 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni ahi con el simio csm q se preocupe de su pais... y que aprenda a hablar... el judio de aca tambien que se tire de un puente ¬¬

2. Bheestia

Bheestia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre weon y le compran , solo es marketing habran los ojos jiles

3. make_a_choice20

make_a_choice20 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aajaj!... son pocos los que se dan cuenta de eso, ese wn marketero de calle 13 hace lo mismo en toos los paises :/, y se las da de autoritario el pobre wn! XD

4. rhemxilva

rhemxilva Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un pako es mas importante en el sentido q si andan matando an la autoridad q mas qdda pa nosotros ... puros colorientos q leen la wea y la toman literal , me rio de su estupides hijos de la peruana

5. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    toda la razón.

6. Faux.-

Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un cagaso dices? es la pura verdad, ser policía es una vocación, ellos luchan por el bien de todos los chilenos, incluyéndome a mi, a ti, y a todos los demás, personalmente opino igual que el ministro, es mas grave el asesinato de un hombre que lucha por el bien que por otro.

7. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    poco me interesa el ql de calle 13, no es ni chileno

8. kass_ramone

kass_ramone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    MMMMMM Yo creo que sacaron de contexto al Ministro, el periodista siempre tratara de hacer noticia para eso les pagan si no, no tendrian pega, y esta lacra que canta me parece un tipo que va donde calienta el sol, además con ese comentario que hizo, dio para hablar y como mucha gente no sabe diferenciar las cosas, muchas personas que escuchen a este tipejo le encontraran la razón y dara para más tema... La ropa sucia se lava en casa... Y lo otro que se cree este esperpento hablando de estudios y todas esas estupideces que dijo si yo creo que con solo cantar y vender discos el se siente realizado porque quizas asi asumio su responsabilidad de vida SOY CANTANTE Y VENDO DISCOS y con eso el tipejo ya se siente lo mejor del mundo por qué? porque ese es la meta que se propuso.
    Defender Chile no es ser derechista ni lo uno ni lo otro es ser Chileno es lo que debemos aprender a ser todos nosotros porque el dia de mañana si nuestro país esta en problemas realmente serios seremos nosotros quienes debemos ponernos la camiseta por Chile y no este simio !!!

PREOCUPATE DE CANTAR Y VENDER TUS PUTOS DISCOS HAZ TU NEGOCIO, ESA FUE LA META QUE TE PROPUSISTE PARA RESALTAR !!!

OBVIAMENTE QUE DE MI BOLSILLO NO SALDRA DINERO PARA ESTE TIPO Y NUNCA SALDRA Y ME SIENTO FELIZ POR ESO Y MAS AHORA QUE LEÍ ESTA NOTICIA :D

9. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mith el reggaetonero q no es reggaetonero q dice q su musica tiene contenido demas destapate quitate el esmalte XD JA! me cago en el, y hinzpeter dijo q en base a la ley chilena es mas grave... y es verdad legalmente es mas grave, igual me importa mas q maten a un paco q a un flayte !

10. JARIÑA

JARIÑA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y porque esos De Calle 13 no Habla de Obama y sus aliados que estan matando jente en Libia Porque necesitan Petroleo

11. GustavoAntonio

GustavoAntonio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tonto qlo jura que con esos dichos se hara + popular y compraran + sus discos..............juajuajaujaua
    se bajan de internet y a costo 0 chuchetumadre.....
    Populista culiao y tu wea de musica vale callampa........

12. >X<

>X< Invitado

Lo único que deseo por el momento es ver una foto de la hermana de este wn, en bikini en una playa in fraganti... mi miembro quedaría como una vienesa recocida :baba:.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas