Líder de delincuentes secundarios también viajó a Venezuela para participar en evento chavista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Líder de estudiantes secundarios también viajó a Venezuela para participar en evento organizado por el chavismo

Valentina-Miranda-comisi%C3%B3n-acusaci%C3%B3n-constitucional-Pi%C3%B1era_1575577462-e1575577495711.jpg

La vocera de Cones y militante de las Juventudes Comunistas, Valentina Miranda, viajó a fines de mayo a Caracas para participar del XVIII Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes. Durante las últimas semanas, la dirigenta -que integra la Mesa de Unidad Social- ha llamado constantemente a paros y ha promovido la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera. Su visita a Venezuela se suma a la de Florencia Lagos, hija del ex secretario general del PC, y Doris González, de Comunes.

«Si Carabineros nos viene a reprimir de la forma en que lo hace, no esperen que nosotros les tiremos flores de vuelta. Hoy día somos más rabia que miedo«, afirmó ayer la vocera de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), Valentina Miranda, durante su presentación en la comisión que analiza la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

Tres días antes de asistir al Congreso, la militante de las Juventudes Comunista se había mostrado activa en redes sociales a favor de la destitución del Mandatario. «Responde Piñera porque eres el responsable político de la violencia desatada por fuerzas armadas y de orden. No a la impunidad, no habrá paz sin justicia y reparación», escribió en su cuenta de Twitter la dirigenta de la agrupación de estudiantes secundarios que forma parte de la Mesa de la Unidad Social.

De hecho, Unidad Social ha sido uno de los principales impulsores -junto al Partido Comunista y un sector del Frente Amplio-, del libelo en contra del Jefe de Estado. Incluso, la misma vocera de la organización de estudiantes secundarios estuvo presente en el Congreso el pasado 19 de noviembre cuando los diputados de oposición ingresaron el documento. Algo de lo que dieron cuenta a través del perfil oficial de Instagram de la agrupación en donde señalaron: «La Cones se sumó a la acusación constitucional contra Sebastián Piñera por las graves violaciones a los derechos humanos».

También al ser parte de la mesa que agrupa a organizaciones como la CUT, el Colegio de Profesores, No más AFP y la Fech, la Cones se ha sumado a los distintos llamados a jornadas de movilización y paros nacionales que ha convocado Unidad Social. Por ejemplo, para la huelga del 12 de noviembre, el organismo de estudiantes secundarios convocó a una concentración en Plaza Italia. «Organízate en tu liceo, paraliza y sal a marchar», se lee en la publicación de Instagram, que Miranda compartió a través de su cuenta de Twitter.

Aunque no han sido las únicas declaraciones «incendiarias» que la vocera de la Cones ha realizado. Durante el acto que convocó Unidad Social en el Parque O’Higgins el 27 de octubre, la joven afirmó: «Hay que destruir el sistema neoliberal y hay que construir un Chile más justo. Si pudimos evadir, podemos sacar a Piñera«, en donde además aseguró que había que dejar de ir a Plaza Italia para comenzar a «tomarse» La Moneda y el Congreso.


https://ellibero.cl/actualidad/voce...ticipar-en-evento-organizado-por-el-chavismo/
 
es realmente impresionante la voluntad y falta de inteligencia de esta gente que apoya a la izquierda radical
esta bien que tenga buenas intenciones, pero entiendan que el sistema establecido esta vulnerabilizado
a pero estas son feminazis que buenas intenciones van a tener si estan lavadas el cerebro con basura ideologica, saboteo mental para crear conflictos en la sociedad y debilitar paises enteros entre medio de una gran cantidad de factores que los psicopatas del nuevo orden mundial dueños de transnacionales usan para engañar y manipular a los ignorantes y debiles mentales.
 
No es ninguna novedad que los dirigentes estudiantiles son puro wnes no pensantes y adoctrinados, ademas es típico en los dirigentes de la CONES, nunca vas a ver un wn de tendencia distinta. Pero la verdad es que esos qls pesan menos que un paquete de cabritas, su influencia llega hasta los aweonaos de 4 medio nomas, después ya nadie le compra sus discursos qls. El PC siempre trabaja en los pendejos, creyendo que así dominaran el planeta, la verdad que al final siguen bajando su porcentaje de popularidad año tras año.
 
es realmente impresionante la voluntad y falta de inteligencia de esta gente que apoya a la izquierda radical
esta bien que tenga buenas intenciones, pero entiendan que el sistema establecido esta vulnerabilizado
a pero estas son feminazis que buenas intenciones van a tener si estan lavadas el cerebro con basura ideologica, saboteo mental para crear conflictos en la sociedad y debilitar paises enteros entre medio de una gran cantidad de factores que los psicopatas del nuevo orden mundial dueños de transnacionales usan para engañar y manipular a los ignorantes y debiles mentales.
Loquito, te puedes poner de acuerdo en tu cabecita... estás o no de acuerdo con el sistema establecido???????
 
  • Like
Reacciones: jajaja22
La vocera de Cones y militante de las Juventudes Comunistas, Valentina Miranda, viajó a fines de mayo a Caracas para participar del XVIII Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes

¿Acaso esperaban que fuera a ver un desfile de moda a París?, es de izquierda, militante de la JJCC y tiene un rol activo en la política, claramente va a este tipo de congresos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.