Cualquier lado es bueno pero hay que ir con platita en mano compadre.., y no pedirle favores a ningun hijo de la perra y el conchesumare de arria k maske el frenillo del pico
que sapo culiao si tu compras en el vertedero lo valledor torrante culiao sacale brillo a mi pichula gil y la chuchas de tu madre
ruperta klia vo conoci lo valledor pork llegay a vender los choclos ke no te alcansay a meter en la raja weco kliao
wmm toa la razoon esa vieja hija de putah me cae como las weass i el supermercado reectm wnn! vale callampin!
No me interesan estas weas de hipermercados, menos promocionarlos po weon, igual no lo digo por ti viko amor tu di lo que quieras te amo , pero los demas como xuxa decir lider el mejor o jumbo que son weones , al final los dos weones eso te estan robando!!!!
sinverguenza qliao te gusta comprar weas y despues no pagarlas... o vo crey que las weas son gratis chuchetumare?
ajajajajjaajajaj puta que esta cagao este wea juran que todos lo roban ajajajajajaja comunista tiene que ser mejor andate a tu almacen asqueroso con ratones y aralñas para que te atienda una vieja gorda fea y con sida