wuisajkkjsasa...Ya ql. hace tiempo q no voy a culiarme a las minas de quillota eso si xd, ok.le dire a tu amigo.XD SUPERMERCADO MONTERO EN MENDOZA BABA...LA LLEA ESA WEA..XDXD
Wiukjasjksaas. no es mi caso ese wn. xd la wea mas chanta ctmr. es el santa isabel de talcahuno. el q esta cerca de la muni. al lado de una carniceria XDXDXD
es una wea de aca po perri , el deca jaja ahora la wea aparece en los anuncios del unimarc parese.... ah y lo principal auspicia a club deportes la serena jajajaja
wuasjkasjkkjsa... yo compre en un super ctmr. q ta al lao del terminal wn xdxd lider puede ser la wea. xdxd no me acuerdo xdxdxd como corrian las papayeras por la calle balmaceda xd xupenlo pendejos sin vida xd
jajajaja si po aca zona papayera pendejo qliao jajajajaj papayas en calle balmaceda?? que viniste volao??? jajajaja el del terminal es el jumbo , al lado del mall plasa la serena
kjaskjaskjas...los culiaos taba casi punteros y llevaron como 2mil personas wn xdxd la calle ctmr q esta al lao del estadio po wn xdxd balmaceda no es? xdxd ese jumbo ql. q esta al lao de PARIS