Liderados por alcalde y Camila Vallejo cientos de habitantes marchan en Calama

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CArlosFelipe, 20 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    La unica forma de insultar que tienen es diciendo facho? no es ser facho pedaso de animal wn. date cuenta las jugás que hace esta mina, uno también esta con los problemas sociales, pero no esta para el webeo de un comunista mas o de cualquier politico que sea falso

2. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo entiendo que a la gente le moleste Camila Vallejo por algunas de las causas que dicen más arriba, lo que no entiendo es personas que gastan sus energías en eso mientras los mismos de siempre se cagan de la risa y le siguen metiendo el pico a la gente.
    O sea si piensan que la presencia o no de Camila en Calama es relevante debo felicitar a la maquina comunicacional de la élite.
    No se dan cuenta que les hablan de Camila para desviar lo que de verdad importa? no se dan cuenta de que los medios quieren que odien a Camila? Y ojo no defiendo a la mina pero tampoco creo que le hace daño, es simplemente inofensiva, entonces como chucha se enojan con ella y no con los weones que de verdad se los están cagando, los weones no pagan impuestos y ustedes como perras pagando IVA y todas las weas, y en vez de discutir esa wea hablan de Camila.
    LOL

3. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    facho fest

da igual si esta o no, lo importante son las demandas de la gente, la plata de cobre ni se ve en esa ciudad, esta para la cagada de fea

4. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pa` la foto!!:XD:

5. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    camila qlia entiende que los habitantes de calama solo quieren mejores condiciones, no estan niahi con el comunismooo¡¡¡¡¡¡¡¡

6. fantoolmas

fantoolmas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

sin llorar , porfavor

7. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    solo les digo en que gobierno pais o sociedad los comnistas son un aporte , esta mina solo busca carrera politica
    todos estos años los comunistas han sido las putas que se venden al gobieno por unos votos y escalones politicos

8. juanjocoq

juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja ...me saco el sombrero por cualquier dirigente, sea estudiantil, trabajador..etc. que se la juegue por defender algo que si bien se esta pidiendo en calama, es la lucha de toda una nacion. lamentablemente Chile esta lleno de hns sometidos y descerebrados que critican a esta cabra por ser "comunacha".. ¿y que esperaban los giles? que fuera un jovencito UDI o Rn a luchar en cualquier parte del pais por los recursos de chile que se estan robando las transnacionales y el gobierno chanta y centralista?...na....o son muy hueones o muy fachos (la misma mierda)....prefiero a esta comunacha sacandose fotos y figurando en calama que al payaso haciendo y diciendo estupideces en el extranjero ..el muy cobarde sale arrancando siempre...cero liderazgo ....y la educacion, la salud,distribución de recursos, todo son temas de politicas publicas..por tanto son temas políticos! asi que dejen de llorar por que los temas se politizan...es obvio..por que eso es politica!

9. VI MAR.DUK

VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La camilaa...nosee wn, por una parte es bueno que dirigentes politicos apoyen los movimientos sociales ya que asi les dan un poco mas de sustento, pero es innegable que esta loca esta pavimentando su carrera politica, ojala que mas adelante sus convicciones se conserven intactas y no se de vuelta la chaqueta como la mayoria de los politicos!

10. Ozz el Mago

Ozz el Mago Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y esa mocoso que chucha hace ayi??? puro agarrar camaras y atencion... ni un brillo.

11. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    pobre ozz se olvida que tiene 19 años y es un pobre vago...

12. Ozz el Mago

Ozz el Mago Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

perdon wn pero tengo 23 y trabajo y estudio xDD no como vo q todos te tienen pala paipa y eso q llevo como un mes posteando seriamente aki.

pd: parece q en todos lados nadie te kiere xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas