Líderes Rapa Nui invitaron a Evo Morales y le pidieron apoyo a demanda contra Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por teator, 23 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.461
    Me Gusta recibidos:
    9.989

    aparte de que esos isleños qls se comen nuestros impuestos, les otorgamos becas a sus indios chicos para que vengan a los mejores colegios y se les da casi todo gratis para que estudien y sigan odiando nuestro pais.. No, casi nada se les da.


    Yo te cuento como fue la ultima negociacion., indios qls se llenan la boca hablando de su cultura y preservar sus costumbres rusticas. Pero se quedaron callados con unos cuantos millones mas sobre la mesa. Asi fue y lo se de primera fuente. Para mi son un pueblo rastrero al que no le debemos nada. Sus cagas de tierras, que por una vision pachamamica culia casi las desertifican, amen a sus costumbres, ahi estan y hay leyes que las protegen y le otorgan excusividad a los habitantes nativos de la isla sobre ellas. Si quieren independizarse estan en su derecho, pero estos indios qls no tienen un pelo de tontos. Ya vieron el proceso de que tuvo tahiti y como les fue de mal con su independizacion. Y adivinen a donde fueron a llorar y pedir ayuda los nativos de tahiti.... Ahi te dejo tarea.
     
  2. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    cuento de nunca acabar.. estos tipos deberian dejarlos libres, un cacho menos para ellos y para el Pais..
     
  3. alikimionel

    alikimionel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ellos son rapa nui, no tienen nada que ver con el pobre conti. De seguro bajo su propia gestión podrán conseguir mejores servicios básicos para su tierra. Chile se acuerda de ellos para mostrar paisajes turísticos y mostrar un baile en su intento de buscar identidad nacional. Al fin las minorias silenciadas bajo un estado homogenizador se están haciendo respetar.

    Total apoyo al pueblo rapa nui, nada tienen que ver culturalmente con lo chilenos, ojala que agradezcan también lo bueno que hizo es estado de Chile por ellos en su momento ya que sino, ya no estarían acá como pueblo
     
  4. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    jajajajaja primate ql estupido :volao:
     
  5. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    126
    No entiendo que monos pinta Evo Morales en este asunto pero yo siempre he dicho que si de mi dependiera no les pondría ningún obstáculo para su independencia
     
  6. mutaito

    mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    12
    estoy de acuerdo con su intención de independizarse pero la pregunta que me nace es ¿cuanto chucha durarían sin la mantencion de Chile? recordemos que la basura que generan se viene pa el continente, los servicios son todos chilenos, llámese bancos correos, etc
     
  7. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    O sea que sí es de los que está predicando el buen uso y aprovechamiento de todo lo bueno, pero sin hacer nada bueno al fin y al cabo, porque yo lo único que veo es que estás criticando una situación de la cual también eres partícipe.
     
  8. ceaasan

    ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    que se independicen ,por el bien de chile ,,,estos culiaos mal agradecidos son un lastre para el pais
     
  9. Jose_26

    Jose_26 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado: jimmyvalpo
    dejeme decirle que usted es un ignorante y no sabe absolutamente nada de isla de pascua ni el trabajo que realiza conaf aca. Isla de pascua no es el pati trasero de ninguna parte , de hecho son las personas mas intocables de chile , porfavor busque la ley pascua. antes de hablar y despotricar sandeces informese, yo tengo familia isleña y vivo aca ademas hace mucho rato se lo que pasa y como se nos trata a los chilenos solo por el hecho de ser chilenos. eso es todo , que tenga un buen dia, y porfavor lea, lea mucho.
     
  10. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Sino conoce el tema, no realice afirmaciones como si fueran certezas, no tiene idea que como el Chileno es tratado en Isla de Pascua, demás esta decir que culpar al continente respecto de los problemas de esta etnia es una falacia histórica. El pascuense tiene graves problemas con su Juventud pero son de otro tipo.
     
  11. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Indios qliaos deforestaron toda la isla, consumieron casi todos los recursos naturales y despues los malos son los del "conti" xD, payasos qliaos, los unicos que van a perder con una independencia serian ellos.
     
  12. cannibalmethal

    cannibalmethal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mal agradecidos, si no fuera por Chile estarían extintos y tendrían la isla que cuando Chile la colonizó
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas