Líderes Rapa Nui invitaron a Evo Morales y le pidieron apoyo a demanda contra Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por teator, 23 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.500
    Me Gusta recibidos:
    598
    que son aweonao estos isleños de mierda coconuts
     
  2. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    677
    Lo que mas me molesta es que se sienten seres especiales, superiores a todo el mundo y que se les debe respeto supremo o algo por el estilo. Sienten que son la única región a la cual el estado chileno deja de lado, que se enteren de que todas las otras regiones reclaman lo mismo, no solo ellos. Mientras no se mueran de hambre, no hagan weas como estas.

    Realmente, para mí esa isla mo tiene niun brillo, aparte de sus moais, es una isla ecológicamente destruida por sus mismos ancentros. Es plana, casi sin vegetación contundente, Anakena nisiquiera es la playa más linda de Chile. De las islas oceánicas debe ser el patito feo.
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Bueno, si quieren la independencia, que sea como tal, osea que se terminen desligando completamente de todo lo Chileno; impuestos, leyes y fondos beneficiarios del estado, beneficios en educación, etc etc.

    La verdad, creo que estan en todo su derecho de querer independizarse y apañarselas solos, pero es una mariconada de su parte buscar aliarse con ese mandril de Evo Morales, en fin, quizas ahi el culiao ese encuentre su tan anhelada salida al mar para facilitar su narcotrafico.
     
    #75 Saul Goodman, 24 Sep 2015
    Última edición: 24 Sep 2015
  4. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    Entreguen la isla ... Que ellos formen el reinado que quieren y se auto abastezcan solos... Reclaman por el turismo y sus consecuencias, no dejen entrar mas turismo, ellos quieren vivir sin autoridad externa, solo la de ellos!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas