jaajjaj muy weno wn el que lo hizo se merece un aplauso por desebascararlo piñera ql yo siempre encontre tan mintoroso al ql desde que era senador
que chucha!!!???... comunistas?, cuando?, donde?.... compadre, cuando opine no hable estupideces, si mantiene los dedos alejados del teclado nadie se va a dar cuenta. Te informe ignorante de mierda, el ultimo "comunista", fue Salvador Allende, te cuento que pertenecía a la "unión popular" que dentro de todo, el partido comunista era miembro de dicha coalición, te informo amigo que en ese tiempo TU no estabas vivo, asi no hable sandeces. PS: Y no wn, la Concertacion y el comunismo no son lo mismo, por lejos. Baneen a este animal.
da coraje con este viejo que miente a destajo y la gente le cree, "OJO" que quiere tirar una ley para eliminar la indemnisacion del mes por año de servicios
Mas weon que comunista con la hemorroide pica basandose en las peliculas de Hollywood!! tu hiciste el video? te felicito por la wuea freak y tonta compare! ajaaja
odio a piñera con todo mi corazon... es un weon falso, un payaso, y todos los weones jovenes ke lo sigen es pq todavia creen en el viejito pascuero o por sus papitos... lo odio tanto ke me fui de chile... ladron de mierda... es wea de leer un poco de historia... orando y rezando? antes de eso deja de robar y mentir sacowea! csm!! vale por el aporte... para ke la gente se siga dando cuenta ke este hijo de la gran... es una mierda
otro video mas de un concertacionista? todavia te arde el oyo porque no salio el narigon? jajajajaja xD
Wn, me di la paja de ver todo el video. La serie Lie to me, es basada en cosas que son verdad, el tema del lenguaje corporal de acuerdo con como nos desenvolvemos es muy cierto. Ahora, refiriendose a nuestro presidente, no podria haber sido mas acertado. Pienso que este caballero es un mentiroso y que quizo ser presidente de un pais por que ya no tenia un cielo mas alto que lograr con sus empresas. Es respetable si quiere eso, despues de todo, que quiere un hombre con poder..??? mas poder pues. Lo unico que espero que los mas pobres no se vean perjudicados con el pensamiento empresarial de este caballero y para finalizar, me dio mucha risa cuando hablaba con la viejita al final... se notaba A LEGUAS que no estaba ni ahi con lo que le pasaba a la viejita... su rostro no expresaba niuna empatia y yo por lo menos vi que lo unico que queria era que le sacaran a esa pobre de su presencia. Mi opinion es mia, y mia solamente, no aceptare que algun simpatizante del caballero haga comentarios sobre mis comentarios. Si vas a escribir... piensa en esto... mi comentario fue muy respetuoso, espero lo mismo si comentas mi comentario.