Lightyear: otra pelicula izquierdista fracasa

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 19 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mitmaty

    Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    163
    Pero si nada va a homosexulizar a nadie wn, nunca viste Bugs Bunny disfrazado de mujer, besando hombres, looney tunes era Target infantil, nadie se empezó a homosexulizar por ver esas weas jajajshshhshs.
     
  2. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Personalmente creo que se perdió la esencia de ese tipo de películas al meter a la fuerza el feminismo y progresismo por eso un fuerte repudio como lo qué pasó con los caza fantasma del 2016 que fue un rotundo fracaso a excepción de la nueva de este año que fue gloriosa porque volvió a su esencia . Con respecto al personaje sobre bugs bunny se ve a la legua que es una caracterización para burlarse en una situación chistosa ,eso cualquier niño lo entendía en esa fecha lo mismo que Pepe le pufff.....que ahora fue neutralizado porque se veía como macho acosador ,cuando en ese tiempo era una clara burla a los amantes franceses de la literatura de esa época que era muy leída por las mujeres americanas ya que sus hombres venían de la guerra con una actitud dura poco agradable . Por eso es así el personaje y se entendía así en ese tiempo ahora el Soyerio no entiende al personaje en estas fechas de una manera bien hueona ...
     
  3. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Personalmente pienso que la película es mala no tanto por el tema lesbico....sino porque no logra una sinergia con toy history.....porque al personaje de buzz en esta película lo hacen ver como que tuviera un mundo propio en vida cuando en la realidad es otro juguete más . Es como que toda la vida te vendieron termínator como un futuro de la humanidad y de repente saquen una película que terminator es solo la vida dentro de un juego ....no pega ni junta no logra una sinergia o una línea de tiempo dentro del mismo mundo por eso es mala y no llama la atención creo que la dirección dentro de Disney- Pixar la cago en la forma que se implementó la historia ...podrían haber contado la historia como el como juguete quiere conocer su origen y ver donde se diseño su historia los estudios y todo eso la aventura de conocer su creación ....hubiera sido más nexo con la historia contada de toy history . Por eso la encuentro forzada ....
     
  4. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    53

    a ver mi estimado amigo con serios problemas mentales . yo lleve a mi hija a ver la pelicula y solo es 1 segundo , lo demas es la aventura del personaje con su amigo gato mecanico . ahora lo que escribiste no tiene ninguna relacion con la pelicula . este foro esta lleno de esquizofrenicos la cago .
     
    A dansleeper le gusta esto.
  5. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    53

    el juguete de Buzz es sobre el personaje intergalactico. por algo en Toy Story son juguetes de algun programa
     
    A dansleeper le gusta esto.
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Sea un segundo o no, asi es el adoctrinamiento, porque ya lo ven que es algo normal desde niños. Tanto asi que conozco cabritas de 13 años que aseguran que un hombre si puede dar a luz un bebe.
    O sea.....el unico ciego y equizofrenico eres tu.
     
  8. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    y el moderador culiao dónde está?
    claro banean porque uno les dice las cosas a estos enfermos culiaos, pero les permiten hacer lo que quieran en estos post sin pies ni cabeza.

    La fuente?
    Dross me lo dijo kjakjakjakjajka
     
  9. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Las relaciones homosexuales son normales, que tú no lo aceptes es otra wea.
    Te puedes gustar o no, pero desconocer un hecho como tal es digno de un esquizoide.
    Los wns conservadores como tú, al extremo de ser patéticos, están cagados cada vez más, pues se niegan a aceptar que el mundo va cambiando (para bien o para mal) y con ellos sus creencias se hacen mierda.
    Antes se demoraban décadas en cambios sustanciales, ahora la wea es todo rápido y a veces, nos quedamos atrás en conocimiento.

    Conocer no es lo mismo que aceptar y tú conocimiento una realidad, te niegas a creer que es cierta y eso, eso es un problema mental.

    Hazte ver, enfermo culiao.
     
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Yo no he negado la existencia de la homosexualidad. Lo que yo ataco es como utilizan peliculas de niños, para promover en forma política y forzada la agenda LGTB. Tanto asi, que ahora todos los canales progresistas tienen que poner la bandera del arcoíris en representación de ellos.
    Así como dices que la homosexualidad siempre ha existido, te diré que históricamente siempre los han perseguido, porque se considera un desvió por mucha gente. Para que hablar del mundo musulmán, o árabe donde no tienen cabida y son asesinados.
    Incluso hubo un tipo que era Gay muy conocido europeo que no recuerdo su nombre, que el mismo comentaba que volverse gay en la mayoría de los casos, es porque aprendieron de esto durante su adolescencia y que no era una condición de nacimiento.
    también dejo entrever que era un lavado de cerebro....¿que paso con el? la comunidad lo aplasto y lo sacaron de los medios.

    Ahora si crees que aceptar la homosexualidad es un avance en la sociedad, déjame decirte que la evidencia muestra que deteriora la misma. Por algo el mundo occidental, como nunca esta teniendo una crisis con respecto a la familia como institución y los índices de natalidad han disminuido dramáticamente. Chile, ahora tiene ese problema y quienes estan teniendo hijos como conejos?'' LOS EXTRANJEROS.

    Así que no de jugo LuisPao, te falta mijo. Adoctrinado, perkinazo del comunismo.
     
  11. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Te están obligando a ser maricón?
    Te obligan a comerte un pedazo de tula?
    o simplemente están exponiendo una realidad que muchos han ocultado?
    La diferencia es tremenda entre imposición a mostrar
    Si te dijeran que la única forma de hacer las cosas es a la forma homosexual, entonces es una imposición, si lo que buscan es que se acepte su condición como sujetos, pues el cagado sigues siendo tú.


    Claro, la esclavitud era algo normal, pergarle a las mujeres también (aún lo es en algunas partes) los privilegios provenientes de Dios también era algo normal y considerado por mucha gente.
    Creo que no entiendes que las sociedades avanzan y van generando nuevos consensos sociales, hay sociedades más "atrasadas" que otras (con respecto a valores universales) pero cada una va a evolucionando a su modo.
    Si tu postura es que es un "desvío", pues entonces te falta estudiar bastante, pues el sexo dejó de ser netamente reproductivo hace mucho tiempo, porque la justificación de aquello es que "no pueden tener descendencia, no es productivo para el ser humano" es un argumento bastante pobre. EL gusto sexual es de ellos y punto, si a ti te pone celosa que otro preste el culo o que chupe falo, es tu problema , sal del closet luego y hablamos, maricón reprimido.

    El mundo musulman tiene otras costumbres también, o sólo vas a exponer las que convienen a tu argumento?
    De partida estamos hablando de nuestra sociedad occidental, pero si quieres meter a toda la población, ok, aceptado.
    El que no tengan cabida y no sean aceptado, a dejado de que personas homosexuales aparezcan?
    Si no tienen el "adoctrinamiento" que hay en occidente, por qué siguen existiendo?
    Acaso son todos "desviados" y deberían morir por ello?
    Pues entonces, acá, según tu lógica, deberían empezar a matar a los héteros que no acepten a los homosexuales por ser desviados y no estar de acuerdo a la idealogía?
    No, po mi estamiddo aweonao con honores. El que una sociedad no acepte la opción sexual de un grupo de personas, no significa que estén en lo correcto, significa que tienen una otra forma de entender y "solucionar" aquella situación, pero que en la práctica, no impide que se siga manifestando, lo que te da a entender, que aquella forma de comprender el fenómeno es inútil y obsoleta.
    El homosexual puede nacer o hacerse en el camino, puede ser producto de un trauma o por decisión propia, total sigue siendo wea de ellos qué hacer con su poto o no.


    Cúal evidencia aweonao culiao? la que sale de tus paranoias? La que dicen tus grandes referentes homofóbicos?
    No sea weón al cuadrado, si el mundo occidental está pasando por crisis a nivel de familia pasa más por temas educacionales, valóricos y económicos.
    Vivismo en una sociedad hedonista, donde la satisfacción del propio ser es la regla, para ello, la conformación de una familia y lo que significa aquello, va en contraposición, en muchas ocasiones, de esta satisfacción. Ser responsable de otro ser es un trabajo duro y gente que ha crecido creyendo que sólo ellos deben ser felices, no tendrá la capacidad ni la mentalidad para ser padres.
    A eso súmale las condiciones económicas, donde tener una crianza responsable conlleva a un gasto mayor al promedio.
    La tasa de natalidad disminuye por los factores mencionados, además del aumento de los métodos anticonceptivos, PIENSA AWENAO PIENSA, o crees que nacen menos niños porque son todos gays y lesbianas?

    Hay que ser muy reconchadesumadre para pensar semejante wea, acéfalo culiao, llega dar pena leer como tratas de darle peso a una simple opinión culía que tienes.

    Es más valido decir " a mí no me gustan los homosexuales o el movimiento" y punto que salir con toda esta parida de mierda que has puesto.

    Así que, estimado mandríl, puede ir a meterse sus celos de los maricones, ahí mismo donde piensas que te meten su ideología.

    y tiene la cara de llamar adoctrinado jkajkakjakjajka imberbe ql.
     
    A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    No entendí un pedazo de mierda lo que quisiste decir.



    1.- La esclavitud sigue existiendo ignorante, revisa paises como India, China o Paises africanos siguen estando en la misma situación que antaño.
    2.-Sigue existiendo violencia hacia las mujeres, pero también ha aumentado la violencia al hombre.

    Estas haciendo una mescolanzas de ideas para tratar de beneficiarte y no ir a ningún lado. Típico de zurdo empobrecedor bueno para hablar mas de la cuenta. Me gustaría que explicaras cuales son aquellas sociedades avanzadas y aquellas que están atrasadas, para entender un poco tu idea.
    Respecto al sexo, yo no estoy poniendo en tela de juicio el gusto o preferencia sexual, hablo netamente el activismo político que tiene LGTB en los medios de comunicación y la tremenda importancia que le dan, siendo que no lo es.



    ¿Sabes cuales otra costumbre que tiene el Musulmán? Ser pederastas y ser violento hacia las mujeres, además de ser una cultura tiránica con respecto a las libertades individuales. ¿Pero que pasa con el activismo político de izquierda?, los victimizan y lo dejan como pobre cultura azotada.

    Lo demás que escribiste, es vomito tuyo proveniente de la tu amargura, tratando de enrostrarme a mi un problema que a ti, te aqueja. Posiblemente seas tu el reprimido que no quiere soltarse. Sabes hablas como Fernando Atria, te vai por las ramas Luispaito.




    Ahora soy homofóbico, otro síntomas de que eres un progre llorón tipo Betsy gallardo, ignorante y gritón.
    El tema de la crisis de familia es un tema fabricado desde el marketing y propaganda. También esta ligado a lo que comentas , pero el tema del activismo político del LGTB tiene mucho que ver pelmazo. Acaso no has visto, que quieren acabar con la figura de padre y madre para beneficiar la adopción de niños de parejas homosexuales? No has visto la campaña que esta demonizando la crianza de padres y madres, para otorgarle un voto de confianza a ellos mismos? No sea weon Luispaito, este activismo es parte también de todo lo que esta sucediendo y para tu información esto se inicio por los años 60, no es algo "nuevo".
    Te diria que la sociedad hedonista, esta fabricado por aquellos que promueven, el consumo de drogas, el no trabajar, el viajar todo el tiempo, el no ser responsable, el no respetar los que te dicen los mayores, la promiscuidad desatada etc.
    Bueno ya sabes quien promueven este tipo de conductas y dejan de lado, valores como el trabajo, responsabilidad, entrenamiento, respeto, etc.

    Uhhh se enojó el LuisPaito.

    Sigue participando y anda a chuparle la corneta al pedófilo y maricon que tienes de turno. Asúmete aweonao, así evitas de acusar a otros de lo que eres.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas