Que Video mas Hueon, no creo que todos los Chilenos que aca Posteamos vivamos en esa Zona de Santiago, que es Hermosa, pero la realidad es otra la que quiere ocultar el Gobierno de las Poblaciones Marginales que son Muchas, yo vivi en Santiago un tiempo apesar de ser Porteño, en Providencia y les puedo decir que es mas Lindo que la Chucha casi mejor que estar en Europa (ya que vivo en Barcelona), pero como repito no es la realidad de Santiago lamentablemente.
Bueno comparar Santiago con Lima es como comparar peras con manzanas osea no tienen nada que ver el uno como el otro, Santiago es lindo lo que pasa es que los santiaguinos estamos acostumbrados a ella y muchas veces solo destacamos lo malo, recuerden este video cada vez que digan el estúpidamente "Santiasco"
Chile es muy Bonito..... no hay para q comparar con otros...todos tienen cosas bonitas...peru tambien tiene partes bakanes... solamente q es muy desordenado, pero las tiene.....( el video tampoco no muestra toda la realidad de Santiago) ahi no mas el tema...
lima es un ciudad hermosa al igual que santiago ... pero me gusta mas lima por que aun conserva esa arquitectura del siglo XX. Santiago es como ver a un ciudad futurista es como todo mecanizado xd si se pude decir de esa forma ...
piola el video aunke se muestren las 2 caras mas bonitas y no las feas en todo caso me quedo con santiago