Limite Maritimo de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carezeta, 16 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wuashitocarnuo

wuashitocarnuo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    yo me pregunto por ke xuxa vamos a una corte a defender lo ke ya esta propuesto...el govierno de chile se puso sumizo ante este pedido de peru..yo hubiera puesto el submarino scorpene y unas fragatas en arica para ver ke pasava ...y no ir a defendernos en una corte
    en todo caso me enlisto altiro
    en caso de alguna cosa pasara
    viva chile!

2. chineco

chineco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que los peruanos sienpre an estado resentidos durante la guerra chile ocupo lima saqueando todo a su paso pero eso ya paso ahora guevean a chile cuando tienen problemas internos por lo tanto igual que siempre con los reclamos que ponen y denuncias no va a pasar na es puro tony

3. rodrigo--ss

rodrigo--ss Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos..!!!
    a la mierda los peruanos ganamos ese territorio maritimo
    con valentia , garra y honor....en la lucha hubieron muchos compatriotas
    que dieron sus vidas por chile y si le dieran ese territorio estaarian
    desmereciendo la actitud que tuvieron ellos al ver nuestra patria amenaza por dos paises de mierda
    peru y bolivia................quieren mar los malditos peruanos??
    y porque no se van todas las cagas que estan aca en chile??

Los weoncitos se las sacaban con un argumento barato
    que los limites fueron acordados solo por cuestion de pesca lo cual no es asi.................chile tiene soberania abalada por documentos que asi la afirman.............y si se diera el caso de que ellos ganaran en el tribunal de la aya no se como se escribe tendriamos que dar la pelea como antes lo hicieron nuestros compatriotas !!

viva chile...

4. fenix_chile

fenix_chile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a la mierda con estos peruanos hay que darles batalla si llegan a ganar el jucio en la aya primero hay que deportar a todos los peruanos de chile para despues darles batalla y seguir ganando mas territorio y con menos peruanos y de pasada acabar con unos pocos bolivianos

VIVA CHILE MIERDA

5. farcol

farcol Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino que pitiarse unos peruanos en la plaza de arma seria bueno, peruanos de mierda lo unico que saven hacer es vender sopaipas, y comer palomas.

duro con los peruanos esos jajjajajajajajajaja

6. Silentman

Silentman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En todo lo demas tiene una cuota de razon...ahora hablas de horoe "ficticio" por prat....haber dime..ke sabes tu de eso? te lo enseñaron en las juventudes comunistas???? estuviste en la guerra? ha!!! de veras ke tu eras contramaestre de la esmeralda....jajajajajaja no juzgues en post de tus ideales si no sabes la verdad o si te han contado las version de la gente ke lleva tu bandera roja....

ahora mejor dejemosnos de patriotismo sin sentido e intentemos coexistir en paz...

jajajajajajajajaja...dile eso a tus peruanos!!! ellos son kienes rebuskan las maneras de tirarle mierda al pais vecino...claro kizas tu eres uno de ellos porke tanto ke rebuskas en el pasado tambien...

entiende, si no eres patriota entonces no perteneces a tu tierra...la paz es linda mientras nadie molesta nadie, lo ha enseñado la historia...¿recuerdas algunas batallas de la segunda guerra mundial?...paises pacificos fueron invadidos y terminaroin en guerra contra el op`resor...mejor abre tu mente a la realidad mundial para opinar algo objetivo y no ke tu color politico hable en relaciona tu patria....

sino, las puertas estran reabiertas para ke te vayas a cuba, china o a rusia!!!!

7. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    demasiado odio entre los tres paises -chile, peru, bolivia- ahi nada se puede sembrar, menos cosechar.

8. lc_uc

lc_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajja mar kieren estos peruanos

ke chistosos

9. pasova

pasova Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perros maracos, creen que la wea es gratis, mmmm, creo que falta el Tata.... je je,

10. Davidmagno

Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es ek un trato no puede ser desecho po weon... ke pasa si nosotros desconocemos el tratado ke les devolvia lima a los cholos culiaos??? y si kisieramos recobrar lima?? ahi nosotros seriamos los malos cierto??

11. Silentman

Silentman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La wea es bien clara, si quieren mar que vengan!! pero de aqui no les aseguramos el regreso con vida!!!

VIVA CHILE MIERDA!

12. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Con lo dicho demustras que eres un patriota=idiota.Sólo diálogos bizantinos contigo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas