ohhh!!.. wn yo lo unico que quiero es comprarme un PC asi wn.. pero como en marzo recien voy a tener la plata para comprarme uno wn.. ojala encuentro uno como este a ese precio D:!!
Perrín que lástima que tenga que vender su pc.. todo sea por los estudios... no lo vendes por partes? Si es así me interesa la placa pero no caché si es micro ATX o ATX... Saludos
No desvirtuen po weones,esto es ventas,no es chat. Vayan a comentar a otra parta parte,el que no compra,no comenta.-
- Ram: 4 gb ddr3 (2 x 2 gb kingston) - disco: 1 terabite Sata II compadre la medida para que corra optimo memoria y HDD es la sgte 1000 gb disco duro = 10 gb memoria 500 " " " = 5 gb en memoria 300 " " " = 3 gb en memoria Sl2 te lo compraria pero mucho HDD y en los proces prefiero los nvidia suerte con la venta man
ta bueno, me dejas el fono en un mp xq para la persona q lo quiere, no tiene pc a la mano para email, cualquier cosa me avisas por interno
jajajajjaa supongo que el comentario era por webiar jajajajaja hay de todo en la viña del señor xD no tiene relacion la cantidad de ram con la capicidad del disco jaja y proces nvidia .. esos deben ser nuevo jajaja nvidia hace gpu xD y si no te das cuenta el tiene una gts250 osea nvidia .. Con respecto al topic, buen PC excelente precio ..