tremendo a porte men.,... pero cual recomienda instalar compañero pa este fin de semana hacer experimentos
compadre al estar descom`primiendo todos los archivos me tira un error en el archivo 18 ke onda???? y no me deja seguir kon la descarga keria ver si lo puedes subir denuevo, ya k sta malo
Eso pasa cuando el archvio está mal descargado, descarga nuevamente la parte 18, Y prueba nuevamente...
compadre, sabes k el segundo activador k kolokaste no se puede bajar, me podrias dar otro link de donde bajarlo porfa, te lo agaradeceria
compadre, recien acabo de instalar el w7 ke posteaste pero tengo un problema, la clave k pusiste TWMKR-G6TDH-8Q7GD-DPMW9-PY7GH no me la peska, me dice k es una clave erronea, tienes por siaca una clave ke le haga, te lo agradeceria caleta ya que la k pusiste en el posteo no funciona, salu2
pero esa clave era por si te pedia en la instalacion nada mas buscare el activador y lo subire denuevo!
Vale cumpa te las mandaste, a experimentar no mas. P.D.: Y para los drivers, sirven los para Windows Vista???