este es el win 7 ultimate, el otro es el win 7 pro resubiendo los links, mañana los posteo, bueno en un rato mas.... seguire resubiendo...
Compadre tengo un drama me salen dos archivos 19 le cambien en el nombre a uno por 18 pero no pesca vale gracias
hmmmm, dejame ver que paso, ayer puse bien los links no deberian haber problemas, igual probare, y te dejare aca el link del archivo 18 solamente, sl2 cualquier cosa dejenla en este mensaje y si me ven en linea me mandan un mp y se los soluciono de inmediato, sl2 Editado: ahi va la parte 18... arreglado igual en el post inicial, cualquier otra cosa me avisas, sl2 http://www.megaupload.com/?d=MHAAMF8J Todo funcionando bajen con confianza, recuerden que bajando desde mi post tienen una completa ayuda si tienen problemas despues o tienen problemas al bajar, asi que aca no tendran mayores problemas....
vale compadre se agradece, luego comento como me fue con la instalacion se agredece la disponibilidad
Subido todos los links, bajen con confianza, cualquier duda me avisan solamente, recuerden que este aporte es exclusivo para www.portalnet.cl, asi que apoyenlo y bajen desde este link que viene con pass: www.portalnet.cl ....
cualquier otro problema no dudes en postearlo aca, y si me ven online me mandas un mp solamente y te ayudo altiro, sl2