vere ke tal anda.... el ke tengo es el original de windows sp3 ...pero la serial pa la activacion no funka y a los 30 dias era la wea... ojala funkee por ke are la mea wea en mio tarro... si funka vuelvo a postear xd.. se agradece
este viene listo, no necesita ponerle serial, porque la instalacion la hace sola, pruebelo, yo este so lo ocupo actualmente y xero dramas es original y puedo actualizar desde windows update sin problemas, sl2
ola oye te queria preguntar algo acerca del win 7 que subiste, es un aversion full? osea viene con todas sus cosas y demas??? es que tengo un win seven ultimate 32 bits rtm 7600 16385. y funka super super bien pero. con los juegos hay problemas por ejemplo: en el de los cazafantasmas: no escucho las voces de los videos pero si cuando estoy en las etapas en el wolverine origins: lo mismo en el Batman arkham asylum: la cosa es diferente porke me pide dll que noe stan los bajo y siguen y siguen faltando dll en compatibilidad un 7 si hasta instale office 2003. ut99, ut2004 y metin 2 sin problems (aunque en el metin2 no me deja habirir 2 cuentas al mismo tiempo) el que baje yo pesa como 2.5 gigas lo encontre algo liviano ¿¿¿¿que puede ser el problema, puede ser que sea un version lite??????
te lo conteste x mp, y este es el win 7 qe te recomiendo, sl2 http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=324407
Agregado Link Unico, es decir solo bajan ese y tienen su win xp sp3 FULL, no necesitan bajar los 6 links que puse anteriormente, sl2