KE DiOS EN LA ALTURAS SE APIADE DE NOSOTROS KE APORTAZOO!!! MUUUUCHAS GRACiAS WN ME ALEGRASTE LA NOCHE WNNNN!!!!! GRACIAASSS!
si ya tienes el home, este te ira sin problemas... con 1 giga claro te correra bn, yo lo uso con 1 giga, sl2
gracias compadre .:SYLAR:. hace tiempo baje el win 7 subido por ti y anda de pelos en mi laptop.. ahora tengo unas preguntas respecto a este xp que quiero instalar en el pc de mi familia. mis dudas son sobre la instalacion de este SO ,me gustaria saber que tengo que hacer... pq windows 7 solo instale directo y despues borre una carpeta windows.old o algo asi.. pero creo que con este xp hay que formatear o algo asi.. ojala me puedas guiar para no arruinarle el pc a mi familia ajjaaj que esta mas que lento..es un xp home edition pero esta leeento... en fin ojala me ayudes y me des una manito como siempre. saludos. y gracias de antemano. ahh y porsiacaso aca van algunos datos de mi pc para ver si de verdad me sirve este SO hp pavilion procesador AMD sempron 3200 512 ram 80 dd ahh y otra cosa.. este pc tiene 2 particiones (creo q se llaman) C: y D: pero el esta bloqueado (sale un candado) y dice que es recovery ese tambien se borra??? y como?? eso nomas y disculpa la patudez, pero con este pc quiero irme a la segura pq es con el que trabaja mi vieja jaja.
me cambie el nick , este claro lo debes instalar desde cero, lo formateas y luego instalas y es super facil la instalacion la hace practicamente solo, asi que no hay problemas, sl2 vale !!