ultimate como lo dice el post, leanlo primero asi se evitan de preguntar estas cosas viene en winrar de ahi lo descomprimes y es una .iso directamente pa grabarla y formatear el pc Estan los links UP bajen nomas!!!
Link a un solo póst fueron pegados para que no los perdieras si ves una limpieza como tal es beneficioso para ti no perdiste ni un post
en mi opinion no es benificioso para nada para el ya que pierde en cuanto a cantidad de temas y el se esforzo en subirlos para crear cada tema diferente y no hacer un mega post . creo muy mala la desicion que tomaste .-
la decision fue conjunta no sola , eso significa que irodrigo le parecio bien , no veo donde esta lo malo teniamos un user con mas de 25 posts sistemas operativos , le parecio genial unirlos para que otros pudieran tener la oportunidad de tener sus post igual no un solo usuario quiere ganar plata o paypal po men hay que ser justo para todos igual ..
ganar plata paypal ??? de que wea hablas?? desde que hisiste esto niun posteo mas me mandaste a la xuxa todas las resubidas de una vale x las ideas constructivas