limpieza solo preguntas tecnicas si viene con medicina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por andrres, 23 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolx

rolx Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :tanqueta:gracias maracu ...

2. rolx

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias maracu ...

3. rolx

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es niñita es niñita xd

4. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    se agradece.

5. bkto

bkto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajando, espero, me sea util y facil de usar
    Necesito más control financiero, creo que mi socio me esta cagando

6. WOLVERINE2040

WOLVERINE2040 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Vale Compa............Gracias ::bulla::
    ::portalnet::::muerto::::portalnet::

7. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
  8. rolx

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece

9. rolx

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece

10. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51

esta suite les ayudara poder salir de varios problema tanto de driver de buscar antivirus , ademas aplicaciones testeadas en el pc con windows 7

los apz que se incluyen son

1. Driver.Checker.v2.7.3.
    Driver Checker te permite detectar y actualizar fácilmente los últimos controladores para los dispositivos completos de tu sistema. También puede respaldar los controladores existentes y restaurar los controladores en caso que necesites reinstalar o actualizar tu sistema operativo. Te brinda control completo para respaldar, des-instalar, actualizar y restaurar unidades Vista y XP de una forma amigable. Driver Checker provee una interfaz fácil de usar a través de la cual con unos pocos clics se puede hacer el trabajo con facilidad. ¡Toma una exploración GRATUITA ahora!

¿Porqué elegir Driver Checker?
    Con tantos controladores instalados en tu sistema, tú no puedes mantener, de manera razonable, que el controlador este actualizado, y es por eso que necesitas un programa de administración de controladores para ayudarte. Driver Checker provee soluciones orientadas a resultados, que son profesionalmente diseñadas para resolver directamente esos problemas relacionados a los Controladores Windows©, como el bloqueo de controladores, controladores perdidos o pantalla azul, bloqueo del sistema o congelamiento debido a los controladores. Driver Checker puede detectar de forma efectiva el estado de los controladores de las unidades de tu computadora, y actualizarlos automáticamente si existe una versión nueva desde los fabricantes originales. Todas las actualizaciones están garantizadas a ser completamente compatibles. Tú puedes fácilmente respaldar los controladores y restaurarlos a un estado previo, usando el disco de recuperación creado después de formatear los discos. Además, puedes desinstalar los controladores sin uso o controladores específicos que necesitan ser eliminados completamente, incluyendo los controladores que aparecen fallidos en las instalaciones.

En una palabra, con Driver Checker, unos pocos clics pueden hacer que la optimización de tu computadora sea completamente efectiva y bajo control.[/SPOILER]

2. GetDataBack For NTFS And FAT v3.03
    GetDataBack es una potente herramienta de recuperación de archivos, capaz de recuperar los datos perdidos tras una infección de virus, un fallo general del sistema, un problema grave con el disco duro o un simple borrado accidental.

Puede recuperar los archivos de un disco duro incluso aunque Windows no lo reconozca como unidad, o se haya perdido toda la información de estructura de directorios.

Es fácil de usar, gracias a su sistema de recuperación dividido en cinco pasos que te va indicando qué hacer en cada momento. GetDataBack utiliza avanzados algoritmos para garantizar la recuperación total y correcta de archivos y directorios.

El programa viene en dos versiones, una para sistemas de archivos FAT y otra para sistemas NTFS, y también permite recuperar unidades a través de red local o con un cable serie[/SPOILER].
    __________________________________________________ __________________-

3. GridinSoft.Trojan.Killer.v2.0.4.8-EMBER

Acaba con los troyanos que residen en tu sistema

Trojan Killer es una aplicación con la que podrás deshacerte de esos programas malintencionados que residen y persisten camuflados en tu sistema operativo.
    De hecho, Trojan Killer es capaz de detectar y eliminar adwares, programas espía, dialers ocultos y analizar todos los programas que están en ejecución.
    Su uso es muy sencillo. Basta con ejecutarlo para que, en apenas unos segundos, el programa analice todos los procesos en ejecución y muestre un informe con los resultados.[/SPOILER]

4. Kaspersky Anti-Virus.2010 web para la info http://support.kaspersky.com/sp/kav2010

5. Magic Recovery Professional V3.2

¡Recupera tus archivos eliminados en cuatro pasos!
    Cuando ocurre una pérdida de datos, nuestro mejor aliado siempre es la calma y acudir a una empresa especializada en recuperación de datos o utilizar un programa válido para tu problema particular.
    Magic Recovery Professional es un programa rápido y poderoso que está diseñado para permitirte recuperar ficheros borrados, unidades perdidas y datos formateados de los sistemas Windows.

Los datos suelen perderse por diversas razones, por ejemplo:
    - El disco duro o disquete está físicamente dañado.
    - Un virus o alguna otra acción destruyó los datos.
    - La escritura de otros archivos al disco ha llevado a ello, algunos clústeres o todos se modificaron. En este caso sólo una parte de los datos puede ser recuperada

Con Magic Recovery Professional podrás recuperar tus datos cuando:
    - Los archivos se han eliminado o la Papelera de Reciclaje se ha vaciado
    - Los directorios se han perdido
    - Al disco duro se ha hecho un formateo rápido
    - Se ha perdido un volumen, por ejemplo debido a una tabla de particiones dañada
    - Windows está dañado y no arranca
    Incluye manual de ayuda en castellano con algunos consejos muy útiles para evitar la pérdida de archivos.[/SPOILER]

6. MultiStage Recovery Professional v3.6

Accidentalmente borraste esas fotos de la memoria o del disco duro ?

Esa Catástrofe ahora esta controlada

con este programa MultiStage Recovery Professional v3.6

Compatible con :

Microsoft NT 4.0 (con SP4), 2000, XP, 2003, Vista.

puede leer archivos de :

hard disks, floppy disks, flash drives (USB), digital cards ( CAMARAS ),

compatible con mas de 50 formatos de imagen, audio , video , texto .

NTFS/NTFS5, FAT12/16/32.[/SPOILER]

7. PC Inspector File Recovery 4.0

8. Stellar Phoenix FAT and NTFS

un video aca

http://uploading.com/files/34edmf24/recup.rar/

#94 sharpito, 4 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    aaa muy util este se agradece..........

12. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    de nada van mas 2500 descargas es buen software que hice ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas