bueno metiendome en el tema el tal "carlos" me insulto tambien a mi en un tema y yo tuve la mala ocurrencia de contestarle en los mismos terminos, cosa que reconosco que estuvo mal...ahora por lo mismo supe que casi me infraccionan siendo que siempre he guardado respeto por los usuarios del portal . ahora otra cosa ,supe tambien que en ese mismo tiempo, estoy hablando del mes de marzo, un mod me postulo a "elite user ...pero por lo mismo el supermod sh3mos "me bajo de una"... ahora yo no pedi que me postularan pero tampoco me hubiese molestado ser ahora elite por el motivo de que soy asiduo user del portal,(me meto todos los dias),claro que se la nacionalidad del supermod y claro no trate muy bien a uno de sus compatriotas pero mas haya de eso me parecio muy nacionalista y parcial su decision de bajar mi postulacion a elite....osea por el problema que tube con un user que molesta a quien se le da la gana se me castigo a mi siendo que a el (carlos) aun ni siquiera es baneado como corresponde por su mala actitud hacia los demas usuarios..(espero que a nadie mas se le ocurra defenderse de las ofensas de un peruano y con esto no estoy diciendo que odie a personas de ese pais ni mucho menos porque se que portalnet es de todos no solo de los chilenos..) eso seria.... me desahoge.........
zorry por meterme aca compa el tal carlos ese esta baneado hace rato xD http://www.portalnet.cl/comunidad/member.php?u=386168 salu2
El día que Michael Jackson se colgó de un árbol con Bob M (posteado en general y actualidad) mover al foro farundilandia porfabor!!!