kiero reclamar algo, el mod piñera me infracciono con 10 puntos, es q insulte en el foro de militaria, bueno eso es normal.. pero en el tema donde escribi todos me insultaban, y a ellos no les va infraccion.. piñera si vas a aplicar infraccion, aplica a todos x igual, no seas injusto
Cita: Iniciado por «çãrLøs» ah ilusos de mierda hablan puras webadas enterate conchetumare y despues hablas tu info q sacaste badinho viejo culiao amorfo son datos chilenos , entonces porke mierda si supuestamente ustedes nos ganan, nos andan espiando??? ademas no contaste q peru tiene 2 bombas nucleares en perfecto estado, chile 0. asi q deja de hablar weaz viejo amorfo y buscate una vida Cita: Iniciado por «çãrLøs» ah imbeciles de mierda puras weas nomas hablan , esta wea ya parece pdo Cita: Iniciado por «çãrLøs» ah ilusos de mierda hablan puras webadas enterate conchetumare y despues hablas tu info q sacaste badinho viejo culiao amorfo son datos chilenos , entonces porke mierda si supuestamente ustedes nos ganan, nos andan espiando??? ademas no contaste q peru tiene 2 bombas nucleares en perfecto estado, chile 0. asi q deja de hablar weaz viejo amorfo y buscate una vida Tu comenzaste a insultar, la infraccion esta bien puesta. Saludos.-
spam de parte del user ~aradomin.Zap edit: sorry no iva aca, no me avia dao cuenta :S http://img189.*************/img189/2443/asfafafadf.png