Ola saben quería hacer un reclamo , lo que pasa es que recién hoy cumplí los 1500 post, principalmente para las marquesinas y pedí marquesinas pero me dijeron que se me descontarían post osea tengo que tener 1600 para que al ponerla me queden 1500, lo que me parece muy mal, porque en la pagina dice que se descuentas para cambios de marquesinas y/o nicks no para poner, eso de descontar los posteos debería ser si yo tengo una marquesina que ya no la quiero y por esa quiero poner otra, ahy deberían quitar los post pero no por querer poner una por primera vez, bueno espero una respuesta, de antemano gracias
te encuentro toda la razón compa para los que se pondran marquesinas por primera vez no deberia correr esa cosa de descontar posteos, deberia ser revisado. Saludos
Sipo , naquever que me descuenten por usar los espacios que da el foro para el uso de banners y marquesinas, no estoy borrando las que tenia estoy poniendo donde no tengo, creo que deberían quitar eso y hacer uso de esa regla cuando por ejemplo yo pida, poner una marquesina de "caca" y borrar la de "pelotero vip" o algo asi