PRIMERA VEZ KE LA EDITAN SOCIO DALE MAS COLOR AHORA PO por algo la puse en spoiler y tu caiste de caliente
gracias por responder pablo.. mira aun asi, de la forma que explicas en el video me arrojaba el mismo valor, eso mismo me sucedía cuando solo era movie team [sin ser Elite]....
Cambia otro valor entonces como Buscar Mensajes de Sale "Y mas nuevo" pones "Y mas viejo" asi anda cambiandole para que no te salga lo mismo
jojo vale cuando me toque una busqueda..xD gracias pablo pero igual esperare una respuesta de los ADM, en una de esas es mi cuenta la que esta fallando...
cabros tengo un reclamo ... y no lo kiero acer tema pa q , espero q me respondan aka. ayer estaba postiando normalmente , cuando faltando 10 para las 12 de la noxe al cargar un tema me salio un mensaje de q abia ido excluido del foro y q mi rincorporacion seria nunk ,ademas de eso no se daba mayor informacion acerca del banneo , como ya era tarde ,decidi djarlo asi y ver oy dia q wea paso en realidad, y como se daran cuenta me reincorporaron la cuenta , pero el mal rato y la calentura x no tener explicacion me lleva a esto ( dejarselos saber) ,q se fijen , tengan mas cuidado , o q no se metan a bannear drogados o curados hahahahhahah naa broma ......ojala q no se vuelva a repetir y no solo conmigo sino con todos , esperando una respuesta sensata saluda belial
buen un error compadre ( o mas bien una medida de orden de la plana mayor ) asi que tranquilo no mas saludos
facil que cabernet_subidon fue el q te banneo, el la vez pasada me cambio de avatar me puso un tipo feo solo para molestarme...