compares del staff nesecito pedirles una gran favor si me pueden allu8dar se los agradeseria lo que pasa que un csm entro a mi casa y me robo mi notbook aberiguando por ai supe que se puede rastrear un computador por el ip o algo asi quiero saber si me pueden dar el ip del computador con el que enviaba antes los mensajes o los aportes si se puede perro vale de verdad nesecito esa alluda o si usted saben como la puedo aser se los agradeseria ya perro se agradese gracias de verdad nesecito esta ayuda xauuuuu gracias (ayuden a este portaliano)
compadre te cuento la ip es el numero que te asigna tu compañia proveedora de internet, no es el numero de tu pc. lamentablemente por ejemplo si tienes dos pcs en la casa conectados por un router estos computadores comparten una misma direccion ip, que es la de tu casa o lugar de coneccion (o punto de coneccion) por lo tanto aunq te demos la direccion ip de donde posteabas anteriormente, esta no es la direccion de tu notebook ni donde se encuentra ubicado. si no que solo la direccion fisica desde donde posteabas. saludos
es imposible a veriguar por medio de eso a no ser que le tengas intalado un complemento gps a tu compu y lo rastres por medio del nokia n97 que tiene esa funcion saludos men.../de coordinar el pc gps mas el nokia 97