http://www.portalnet.cl/comunidad/showpost.php?p=12809174&postcount=4 post conflictivo y pasado a kaka
Este tema: La verdad sobre la "VACUNA CONTRA EL AH1N1" causa conflicto ademas se disvirtuó Y no va en conspiraciones, deveria ir en salud o algo por el estilo Saludos!
Wuajajajajajajajaja, y sigues y sigues, entiende USER, nadie te quiere en la Dimensión, sigue llorando, porque mejor no vas a la Fifa por tus reclamos... Ese tema lo hice yo y esta especialmente dedicado para matar todas las estupideces que posteas, que según tu son conspirativas, le tienes miedo a la verdad, jejejejejejejeje... No pienses que por que te levantaron un Baneo, ahora puedes pedir cualquier tontera que se te ocurra..Deja de llorar tanto, mira si lo mejor que puedes hacer es irte a otras zonas y no entrar mas a la dimensión, nadie te quiere, eres molesto para todos, mientes a destajo, has sido amonestado, baneado, tus temas son cero aportes, todos piden que los cierren, osea...Xaoooooooooo
El tema no causa conflicto cuando es una respuesta a un tema que nace desvirtuado, me refiero al tema creado por el user que hace el reclamo, al contrario tiende a la información, más aún en tematicas que son de gran responsabilidad social y colectiva, puedes compartir o no el tema, y los comentarios han sido en su mayoría con alturas de miras, sin embargo quién termina desvirtuando los temas es precisamente el user que reclama, incluso en los propios temas que el crea, ofensivas y falto de argumentos (mi reclamo ya lo hice al staff de la dimensión), siempre es posible debatir como lo dije con altura, con argumentos pero en su caso confunde opinión con desinformación e irresponsabilidad. Por lo demás es parte de la misión del MOD, orientar, y en otras enseñar de acuerdo al conocimiento adquirido, la Dimensión es una comunidad que siempre su objetivo ha sido establecer temas que tiendan al conocimiento que va más allá de lo pragmatico, en un ambiente de respeto y camadarería, cuestión que se pierde con este tipo (disculpen el termino) user, que agotan a todos quienes participamos de esta comunidad, y creo que incluso a los moderadores quienes deben invertir gran parte de su tiempo orientando los temas y comentarios de estos usuarios.
concuerdo con lo anteriormente expuesto, me gusta leer los temas y de vez en cuando entrar en sus discusiones.. pero siempre está este muchacho descalificando si no concuerdan con él, así no dan ganas de opinar, o conversar sobre algo.. es cero aporte Se que el interés principal del portal es la entretención, pero hay foros donde puede insultar y ser insultado si es su gusto, pero la dimensión es para opinar sobre temas que son del gusto común de quienes lo visitamos periódicamente.
cuidado con lo q dices aca es para reclamos y no para este tipo de contestadas a los user sea quien sea
Si da lo mismo, si le contesto esto mismo por MP o en su perfil, después este user lo copia y lo postea acá en un reclamo, cosa que nosotros los mod, no podemos reclamar o defendernos ???
Todos los de la dimesion sabemos que tus temas se basan en estupideces, que no eres ningun aporte solo desvirtuas y creas temas sin un contenido. Lo siento pero es la verdad, espero que te des cuenta y pares de arruinar la dimesion. Y para de atacar a los de la dimension niñito