Limpieza staff a la comunidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PeLiCaN, 8 Feb 2010.

  1. Master Changox

    Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    8.260
    Me Gusta recibidos:
    46
  2. IL Pipe Kaponi

    IL Pipe Kaponi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    8.566
    Me Gusta recibidos:
    2
    :tezippynn2::zippyconf:

    http://www.portalnet.cl/comunidad/showpost.php?p=12809174&postcount=4

    post conflictivo y pasado a kaka :)
     
  3. Sch3moS

    Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    8
  4. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.335
    Me Gusta recibidos:
    35
  5. lokoseck

    lokoseck Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    29.846
    Me Gusta recibidos:
    10
    k-arl

    Firma L****z

    ***=oker
     
  6. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.290
    Me Gusta recibidos:
    43

    Wuajajajajajajajaja, y sigues y sigues, entiende USER, nadie te quiere en la Dimensión, sigue llorando, porque mejor no vas a la Fifa por tus reclamos... Ese tema lo hice yo y esta especialmente dedicado para matar todas las estupideces que posteas, que según tu son conspirativas, le tienes miedo a la verdad, jejejejejejejeje...

    No pienses que por que te levantaron un Baneo, ahora puedes pedir cualquier tontera que se te ocurra..Deja de llorar tanto
    , mira si lo mejor que puedes hacer es irte a otras zonas y no entrar mas a la dimensión, nadie te quiere, eres molesto para todos, mientes a destajo, has sido amonestado, baneado, tus temas son cero aportes, todos piden que los cierren, osea...Xaoooooooooo:violinista:
     
  7. ~Hι∂αи

    ~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    24.380
    Me Gusta recibidos:
    55
  8. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
    El tema no causa conflicto cuando es una respuesta a un tema que nace desvirtuado, me refiero al tema creado por el user que hace el reclamo, al contrario tiende a la información, más aún en tematicas que son de gran responsabilidad social y colectiva, puedes compartir o no el tema, y los comentarios han sido en su mayoría con alturas de miras, sin embargo quién termina desvirtuando los temas es precisamente el user que reclama, incluso en los propios temas que el crea, ofensivas y falto de argumentos (mi reclamo ya lo hice al staff de la dimensión), siempre es posible debatir como lo dije con altura, con argumentos pero en su caso confunde opinión con desinformación e irresponsabilidad.

    Por lo demás es parte de la misión del MOD, orientar, y en otras enseñar de acuerdo al conocimiento adquirido, la Dimensión es una comunidad que siempre su objetivo ha sido establecer temas que tiendan al conocimiento que va más allá de lo pragmatico, en un ambiente de respeto y camadarería, cuestión que se pierde con este tipo (disculpen el termino) user, que agotan a todos quienes participamos de esta comunidad, y creo que incluso a los moderadores quienes deben invertir gran parte de su tiempo orientando los temas y comentarios de estos usuarios.
     
  9. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.819
    Me Gusta recibidos:
    34
    concuerdo con lo anteriormente expuesto, me gusta leer los temas y de vez en cuando entrar en sus discusiones.. pero siempre está este muchacho descalificando si no concuerdan con él, así no dan ganas de opinar, o conversar sobre algo.. es cero aporte
    Se que el interés principal del portal es la entretención, pero hay foros donde puede insultar y ser insultado si es su gusto, pero la dimensión es para opinar sobre temas que son del gusto común de quienes lo visitamos periódicamente.
     
  10. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.271
    Me Gusta recibidos:
    786
    cuidado con lo q dices aca es para reclamos y no para este tipo de contestadas a los user sea quien sea
     
  11. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.290
    Me Gusta recibidos:
    43
    Si da lo mismo, si le contesto esto mismo por MP o en su perfil, después este user lo copia y lo postea acá en un reclamo, cosa que nosotros los mod, no podemos reclamar o defendernos ???
     
  12. Italiano

    Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    22
    Todos los de la dimesion sabemos que tus temas se basan en estupideces, que no eres ningun aporte solo desvirtuas y creas temas sin un contenido.
    Lo siento pero es la verdad, espero que te des cuenta y pares de arruinar la dimesion. Y para de atacar a los de la dimension niñito