Es un chiste????? Cuando el postea basura internauta según él es buen aporte, cuando alguien se da el trabajo de recopilar información que posee un respaldo científico es basura. Me huele más a que le molesta que alguien opine contrario a él que otra cosa, un niñito llorón solamente
El problema no es con el moderador, te invito a que participes en la dimensión al menos leyendo los temas, y te daras cuenta que las opiniones no solo de Mauricio sino de Dios Hades y Morpheo son acertivas, esa es parte de su función. Saludos
yo creo que en el lugar del moderador, actuaría parecido.. yo he sido usuario en la dimensión hace mucho, fuí a la visita al cementerio cuando este moderador la organizó y eramos bastantes personas del portal los que pudimos acceder a una experiencia totalmente novedosa gracias a su gestión y no por eso he recibido insultos ni actitudes prepotentes por su parte.. todo lo contrario, lo he visto buscar formas de integrar a los usuarios, apoya a los nuevos, participa en actividades que a veces no son de su agrado pero las realiza por el bien común del foro. Entonces cuando el ambiente de conversación es grato molesta a la comunidad el hecho de que aparezca alguien a molestar por el simple placer de distraerse (no veo otro motivo). Existen usuarios en la dimensión que no aportan pero no molestan, si molestan se los ignora, pero si molestan, molestan, molestan.. nosotros, los usuario solicitamos a nuestro moderador (el unico de la zona) que pare la actitud desagradable de estos personajes, entonces es lógico que comiencen a desacreditar al moderador.. Es cierto que su carácter es fuerte, pero nunca ha sido un impedimento para poder conversar, compartir o debatir uno u otro tema. Creo que es injusto cargar la responsabilidad de este problema al moderador, que ya de por si hace un trabajo ingrato, pero necesario para el bien común. Me considero un participante antiguo en la dimensión, me considero una persona normal que le gusta conversar y debatir con las normas que la buena educación dictan, me siento cómodo en el portal, y como adulto, disfruto poder compartir opiniones con personas de generaciones diferentes a la mía, entonces encuentro desagradable encontrarme en situaciones donde se pierde el objetivo principal de un foro: sana entretención.
Revisé el tema al que se refieren...quizás a veces no hay que moverle la jaula a los users conflictivos (los mismos que reclamaron la vez anterior), y el asunto habría pasado bien. Fuera de eso es un buen tema y hay que exponer las dudas con respeto y sobretodo con fuentes serias.
me sumo a la causa de los reclamos contra este users un tanto alarmista en sus temas de bajo perfil, ademas este users le gusta desvirtuar temas no le importa mucho los demas, quiero decir tener una grata convivencia. creo yo si tenemos a un moderador en nuestra zona es para que lo haga tal como son las cosas. me refiero que este users se merece todo lo que le pasa en fin ya nadie lo quieres y la mayoria lo quieres fuera de la dimension!!! salu2!!!
porqe no se le banea de una a este usuario ?? ☆.*·.αя∂σxѕку.·*.☆ me uno a las quejas en contra de este pendejo que lo unico qe hace es reclamar por todo.en el sector de la dimension nadie lo quiere solo genera conflicto y no aportaa en el surgimiento del subforo solo le quita prestigioo!!
por mi parte cualquier indio de mala leche simplemente lo corto por o sano y si insiste con mauricio se toma una decision conjunta a presentar al staff...