jajaja, este user esta plagando el foro con esos temas. Si avisan de algo así, por favor no lo tiren a la dimensión o a sus sub foros, gracias y Saludos
Campaña Contra la Vacuna AH1N1 Comienza a Rendir Frutos yo mas bn este este reclamo porque este user insentiva a no vacunarse XD nunca dijje que movieran el tema...en todo casoo...me causa extrañesa que con pormedio de propagandas promocione la no bacunacion sabiendo que uno puede elegir por si mismo... de paso podrian borran mis post del tema...xD ya me calente y postee en tono pesado xD se puede tomar como conflicto y me da lata que gente que piense contraria a mi asique borren mis post saludos!!!
Primero que todo, ase rato dejo de ser porcina. Segundo, si quieres conversar civilisada mente,envia MP para dejar de disvirtuar el tema. Saludos
Tengo unas preguntas: Se puede tener una cuenta clon, o no esta permitido? Si conosco de alguien que la tiene, se le puede sapiar? Cual es el castigo para alguien que tiene cuentas clon?
Mientras no este desvirtuando , dejando la escoba no hay problemas de ello sin mencionar que aca hasta admin las tiene para pillar usuarios