señores un consejo no se peleen aca si hay una acusacion se la plantean un rojo , moderadores no se bajen a pelear con el user si no solo da su explicacion de lo sucedido agrego un dato no menor de esta manera podran optar por una solucion mas rapida con mejor criterio y neutral
Pero sharpito tiene razon, este tema esta para reclamar, no para discutir.. invoqen a 1 rojo y vean q pasa, aunqe no creo q con las pruebas y testigos te qiten el ban. PD: D: Primero, hice el tema a raiz de respuestas de otro tema en el suboforo Segundo, A mi juicio, aunqe alguien haga el tema mas tonto del mundo, no creo qe debiera ser insultado en su muro El primero, tomaxo xd Mensaje citado de mi muro de usuario: Aweonao culiao El 2do, Shicano Al iwal q el primero, posteando en mi muro joajajo ql weon ojaojaojaoj la cagai xd Extracto sacado del Rincon Pelotero y mii muro
Hablen con un supermod o un admin y vean bien el problema. Acá es para reclamos, se planetea el rclamo y se espera al admin o encargado. SI no, esto estaria lleno de peleas. Si me permiten emmitir una opinion sobre el acto que hizo el mod (creacionde un tema burlandose), lo veo muy mal, mas aun para un mod, ya que al igual que todo el staff deben dar el ejemlpo, foro rock no es la capilla. Ni idea lo que hizo magonia, asi que no opino.
Bueno y se consigue algo reclamando aqui o los mod y " autoridades " son intocables y pueden hacer y desacer sin que nadie les diga nada .............................dictadura en el portal sin derecho a replica , seria decepcionante .
La Capilla se hacen temas mal intencionados con garabatos y photoshopeas tratando de funar y humillar usuarios. temas de bromas como los de la zona metal que son comunes entre usuarios sin intencion de funar a otro usuario. si no han visto el tema no opinen negativamente
entonces la pregunta va dirigida a los administradores: se puede en otra zona que no sea la capilla, crear temas burlandose de otro usuario???, porque no tenia idea que estaba permitido