Limpieza staff a la comunidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PeLiCaN, 8 Feb 2010.

1. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    46
  2. L*D*A

L*D*A Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    .............

3. ·MADARA·

·MADARA· Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
  4. JUANKA223

JUANKA223 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pregunta: q tiene de normal q los mod se metan en el tema de uno y le cambien 100% la noticia o lo q se trata de informar?
    ya q hice un tema sobre un niño de 2 años abandonado en la calle ..
    y sharpito me borro todo ..y ademas puso dentro una noticia gringa ,q no tenia nada q ver ! ..(lo unico quizas era q trataba de un niño..pero q lea antes ,y comprenda lo q lee,ya q parece q ese dia falto a clases )
    esta bien q sean moderadores y muevan temas de un lado para otro ..ok..pero q no se metan a aditar temas propios ..y menos sin leer antes de q se trata . y poner culquier tonteria.

mi tema :..(bueno,lo q queda del tema..q vendria hacer solo el titulo )
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=495540
    ..se trataba de esto..
    Carabineros de Los Ángeles halla a niño de 2 años deambulando en la madrugada y aún nadie lo reclama

Humedecido producto del rocío de la madrugada, estaba un niño de 2 años, el cual fue encontrado por Carabineros del retén Sepúlveda Parraguez en momentos en que patrullaban por la calle Cordova de la Villa Santiago, en el sector poniente de Los Ángeles.
    De inmediato los funcionarios se acercaron a conversar con el menor, diálogo que fue difícil debido a su corta edad y su falta de pronunciación.
    Por esta razón y al observar el estado en que estaba el menor, Carabineros de turno lo trasladó hasta sus dependencias, donde le dieron abrigo y comida.
    Inmediatamente se coordinó por parte de los funcionarios uniformados un dispositivo el cual buscó a sus posibles padres en el sector, no encontrando a nadie que estuviera tras la huella del menor.
    Por esta razón y al verificar con la central de comunicaciones 133 que no habían solicitudes de presuntas desgracias, el menor quedará a disposición del tribunal de familia angelino.
    Este hecho dado a conocer por La Radio, ha generado conmoción en los habitantes como también en los funcionarios de Carabineros, quienes a través de juegos han hecho mas cálido los difíciles minutos de este menor, que a sus 2 años enfrenta un posible abandono, ya que transcurridas las horas nadie lo ha reclamado.

...y el tipo q lo edito puso una noticia gringa ..q no tiene nada q ver ..(claro leyo los angeles y penso en gringolandia pfff .
    primero q lea antes de lo q se trata ..y no edite ..cual idiota sin siquiera saber de q trata :)
    igual le voy a enviar un mp..ya q uno se da el tiempo de hacer temas y q te lo editen o cambien ..ademas por algo q no tenia nada q ver ..simplemente ridiculo.
    si lo van a editar ..prefiero q lo borren :)

5. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51

veamos estimado si recuerdo tus mensajes pv estan descactivados .

otra cosa habian 5 noticias como la tuya que habia antes de ti los temas fueron adjuntados sin mencionar que como recuerdo no tenias mas 25 visitas .. creo que tienes mas ahora ..

voy hacer un update ahi

incluso deberia ir internacionales ..

6. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    yo caxo que si el mod no te lo borro fue de wena onda. ya que habian mas temas como el tuyo...

a mi = me editan los temas wn... y no ando na llorando... :mamon:

7. JUANKA223

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buscalos ...no habia ninguno de esa noticia..no hay para q inventar cosas :)
    lo cambiaste pensando q trataba del niño del autobus ..sin leer antes de lo q era mi tema ..
    te lo vuelvo a pedir ..no te metay en mis temas ..si los editas ..
    a la proxima borralo mejor :)

8. JUANKA223

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    perrito callese si no sabe de q se trata .

9. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    tema estaba repetido , otra cosa las fuente se ponen .

sin mencionar que hay secciones para ella se adjuntaron varias noticias si es una noticia propia de ti no del diario te pido disculpa por la edicion .
    pero si no es asi , me acoplo las reglas ...

saludos

tema solucionado o cree otra con la misma info vera que no pasara mas de 15 post

10. H

H Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
  11. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8