Los 3 mod que hay en el rincon pelotero casi nunca estan solo aparecen para pelear y nunca moderan bien por ahí el tal didier drogba es el que aveces lo hace como debe ser pero el tal gangster y el fernando torres nunca estan.
agentes telefonicos para call center http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=524478 lo cierran por no respetar las reglas? pfffff asi no se puede. las personas que mandaron mp ya fueron contactadas hoy para entrevista. obviamente no voy a dar mi correo corporativo para que me espameen. y es ilogico cerrar el tema por eso. pero bueno, estamos hablando de la mafia de sharpito cueck. no ofrezco más pega, que suba el desempleo, gracias a personas descriteriadas e intransigentes.
Socio comprendo tu reclamo. La realidad es la siguiente. quizas suene a excusa barata pero es lo que hay. Entre pega y el instituto me queda poco tiempo, y es ese el que ocupo para cumplir los deberes en la moderacion. Los otros dos adhoc les pasa lo mismo creo. Y sobre la pelea en la que estuvo envuelto un mod, ese tema esta en manos de los administradores. Igual tranquilo se estan viendo posibles soluciiones para mejorar la moderacion del rincon....de todas formas es primera vez que veo un reclamo sobre el foro.. saludos y gracias.