A ver no soy pdi ni nada si te huevean a tu correo eso es asunto de quienes lo hacen. Si tu tema es llorar como a locas, hazlo estas en tu derecho, yo no voi andar todo el dia viendo que no posteen fotos tuyas en la capilla acaso sere tu guardia personal?. O quieres que cree una regla que diga "LEER IMPORTANTE NO PONGAN FOTOS DE ROD, QUE LLORARA". Mira si no te respondi el mp es pq no estaba, segundo cuando ingrese tenias la media lloriqueada en el staff por lo cual el otro mod te cerro el tema. Lo otro eso que del clon? que quieres te digo las cosas en tu cara no tengo para que crear un clon si quiero hacer un tema tuyo en la capilla, si quiero decirte algo te lo digo por msn y no con cahuines ya eres bastante grande y no eres un pendejo si me estas acusando que envio correos a tu disco punga olvidalo, ve a pdi y sal de tus dudas, lo de 4to medio pff no seas levantado a raja si no eres nadie recuerdalo. Si tienes atados en vez de decir me tienen chato los mods, manda mp con el tema en cuestion, te lo repito no soy tu guarda espaldas, te gusto huevear como querias? llego tu turno y no supiste aguantar? pff. Saludos. p.d: Cuando quieras hablamos. Tienes mi msn-
lo unico que me dejas claro que la animadversion es tuya conmigo y debe haber algo mas por ahi, "tus reglas son claras", no se puede postear fotos de nadie que no participe de la capilla y lo unico que veo, son tus posteos cagandote de la risa y avivando la cueca, o no es asi? y eso de que seas mod es para que andes pendiente de las weas que dejen a cargo y no te exijo ser guardaespaldas, solo que hagas lo que te mandan. todos sabemos que el maldito bret ha sido baneado varias veces por estupideces mucho menores, pero cuando entro yo al baile, extrañamente tu y tu cachorro le dan la pasada. es rara la wea o no? no se por que cresta hicieron super mod a un pendejo como tu, siendo que no te lo mereces por que como persona vales hongo, quizas sabes alguna papa de alguien que te aguantan tanto, o no recuerdas cuando posteabas borracho en el staff fotos de picos siendo mod?, solo te digo una vez mas que hagas tu pega y paren el gueveo conmigo por que no soy un pendejo como ustedes y no me interesa ser parte de la basura que creaste en la capilla
ojala algun admin lea alguna vez los reclamos y me de una respuesta ya que mi tema es personal con los mod de la capilla y si no he sido lo bastante claro, que revisen las reglas de la capilla y como se pasan por el culo a conveniencia de ellos o de su pequeño grupo de amigos sin vida. la solucion no la encontrare con el mod en cuestion ya que existe un tema personal conmigo y el animo como se lee mas arriba es descartarse con excusas infantiles .
A ver paranoico, tema personal contigo? ahhaha por favor. No recuerdas cuando me hablaste en msn y me dijiste que no querias participar por miles de motivos dije que si no lo hicieras y te lo repito si postean fotos tuyas no voi a andar viendo cada tema, cada post para ver si hay fotos tuyas. Y lo de pendejo guardatelo es simple, no opines si no sabes y menos andes culpando que envian correos a tu cuenta de la disco, ve a la pdi y soluciona tus problemas, pero no acuses por acusar y bajate de la nube, te crees superior y no le ganas a nadie. Saludos punguita.-
a ver, como no postea en la capilla ya aplique mp a sircacha o el zack de la rocha pero tiene q ser paciente n o mas no siempre estaremos a dispocion inmediata de usted.... lo de los mail y eso bueno ahi no tenemos na q ver sobre lo q susceda fuera del portal no esta en nuestras manos si tiene problemas asi con user molestosos por mails denuncielos o q se yo pero como dije eso ya esta fuera de portalnet...
ves como me das la razon? dejame decirte que con lo que tengo y mi titulo universitario me encanta ser un punguita como tu dices y no solo un cabro chico que con suerte tiene 4ºmedio y este no es un tema que veas tu, deberias hacerte a un lado y que alguien con mas criterio lo vea