Hace tiempo que no entraba a la capilla y no es solamente el burro o el mierdero del brett quien tira tu funa...es solamente ver el tema. Si salen fotos tuyas editadas...crees que nadie se va a reir? El tema por algo esta...llegaste ser capillero old school...te autodominaste fundador de la capilla...ante nobel titulo que te pusiste es dificil que cierren tu funa. Deja que pase el tiempo, lo unico que provocas con todo esto es que mas te weeven. Ahi vera si el enano que dice de tu reclamo o de tu tema en si. Que estes bien....Don Rod. Saludos. p.d: enano chupa la que cuelga,ctm!
el cinismo es extremo, tu estas harto viejito y les das cuerda a todos los pendejos carentes de neuronas. lo unico que agradezco de tu post , es que postearas con tu cuenta y no solapado en uno de los clones que usas
Rod 30, envíame los link donde salga alguna foto tuya para borrarla ... ya que no veo ningún tema en especifico hacia tu persona saludos
Don Rod, de que cinismo me hablas, si este es mi clon la cual esta al tanto el enano asi como los mod de la capilla y los capilleros. No le doy cuerda a nadie, tu le das cuerda a los demas, pero bueno, ahi el enano te respondio y tu trauma sera solucionado. Saludos.
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=527730 http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=527825 los dos sin fecha , cerrar.
rod tienes razon en eso de kejarte, pero cabernet tb tiene razon en decir que no entrara a cada tema para buscar fotos tuyas, simplemente deja que el tiempo pase, no entres a la capilla, no entres aca quejandote, y en 2 meses ya nadie se acordara de ti ni habran fotos tuyas , como paso con el iska, ya nadie lo mea AHORA MI ASUNTO: amigo irodrigo ya se habra enterado que ya volvi , acepto que mi antigua cuenta quede banneada, pero el problema es que los moderadores de la capilla dicen que porke tu me blokeaste de la capilla (yo te pedi banneo de ip, pero tu me blokeaste de la capilla, luego yo te pedi banneo x 9 semanas y tu me banneaste forever DX) , yo cometeria infraccion si vuelvo a postear ahi, que es lo mismo que estar blokeado ahi; el hecho es ke kiero postear de nuevo en la capilla, pero dicen que si hago eso pediran mi banneo, lo cual seria injusto como ya te habras dado cuenta, te pido el favor que aclares el asunto, >saludos<
mi intrmision aca seria el hecho de ke aca nadie anda haciendole favores a los amigos y los espinitas ke andan por el portal para ke andemos a lo ke pidan ... ya es como mucho ke ande pidiendo cosas como ke te kiten el ban ke te den el acceo a la capilla siendo ke eso fue tu propia decision tu post lo veo como una forma de "pescar pal webeo" a los admins ...