No es reclamo, mas bien una sugerencia: En la Zona de Bienvenidas falta un Post para que se presenten quienes visitan el foro fuera de Chile. Un Tema para las presentaciones Internacionales. Hace tiempo lo habia pensado, pero viendo este tema creo que seria bueno, hay argentinos, mexicanos, peruanos, chilenos en Europa y en otros continentes que se podrian reunir en un tema asi, para presentaciones y bienvenidas. Saludos
Mi reclamo va por el Lado de la Radio Portalnet... Para qué tienen un subforo, con mod y todo el cuento si la cosa no funciona? LA ULTIMA ACTIVIDAD FUE HACE 3 MINUTOS POR MI, PORQUE PENSE QUE LA COSA ESTABA VIVA, PERO EL ÚLTIMO POST EN EL CHAT FUE HACE 1 SEMANA! - Escuchar la radio participando en el portal. - Escuchar la radio por Windows Media Player. - Escuchar la radio por Realplayer. - Escuchar por Winamp. - Escuchar la radio por QuickTime. Todo malo... Por favor, por amor a ud. mismos, cierren ese foro si no tiene actividad y no hay nada útil allí.
Mandale un MP a algun administrador, solo ellos pueden cerrar subforos Crea un tema nomas, yo lo adhiero porque hay mucha gente del portal que es extranjera o de chilenos en otras partes del mundo, vendria bien un tema
En el largo no hay problema, solo cuando deforma el foro "entiendase por el ancho". La vi puede ser erotica, no veo lo xxx. Saludos.-