Pega los Mp acá para ver que tan grave es tu asunto así se podrá ver como se soluciona. Ahora anoche me mandaste un mp pero en tu respuesta no venía nada. Insisto pega los mp y pega el link del perfil de la mina para ver si merece algún castigo.
cabros parece que cague porque esto fue ante noche y ayer en el dia elimine todos los mensajes de mi bandeja, ya que tenia demasiados... pero si ustedes se dan cuenta la foto de avatar de la cuenta, es mia.. que soy wn no me fije en dejar los mp! saludos...
http://www.portalnet.cl/comunidad/member.php?u=554495 compa ahi esta el link del perfil.. es mi foto de facebook... y lo demas esta explicado arriba... saludos compa.. help me!
Mandeme los mp ....ahi tenemos la prueba, si no los tienes esperemos que envie otro y la bloqueamos saludos
gracias perrito, en realidad se pasaron, apensas me llegue un mp se los envio, muchisimos saludos... gracias nuevamente..
Mi reclamo es super simple Antes habian quedado en que los anuncios serian por una semana como maximo para evitar cosas como esta: http://img683.*************/img683/6440/adsass.jpg Yo cacho que varios de esos anuncios deberian ir en sus respectivas zonas ya que en este caso (de donde saque la imagen) a un pelotero re poco le interesara la entrevista anime xD o el anuncio de un concurso (moviez) que ya está bien en caminado, además el anuncio hecho por sircacha para unirse al twitter del portal ya lleva su buuuuuuuuen tiempo ahí arriba asi que yo cacho que yadeberian dejarlo para la zona twitter nomas. No sé si comparten mi opinión pero realmente se ven feos los foros con tanto anuncio. Saludos
Yo una vez escribi los mismo en el staff, pero lo del concurso de moviez una vez comenzado sera retirado. Creo que deben ser asi los demas concurso comenzado, global retirado. Saludos saltamontes .-
Se cayó la imagen de marquesina, pero aun de esa forma tengo entendido que lo que importa al deformar son las firmas, no los perfiles. Saludos.-
bueno a mi parecer tambien encuentro que ya es mucho anuncio hay dos temas que son del rincon pelotero pero casi no son tomados encuenta porque pasan desapercibidos que son las reglas y para pedir banner de los equipos
Y además, es un calvario encontrar el botón para "Crear Tema" teni qe subir arriba de todos los anuncios y ver si le achuntai!