t kro . mi reclamo es contra la nekita q me robo ekl corazon pd: perdon se q esto no va aka ..pero da igual xD . sorry .
oye perrito, me gustaria cambiar mi nick a : fuckbe4st porfavor y si no puedo me pueden mandar un mp del porque? porfavor? eso no mas , y gracias de ante mano listo
ola me pueden kitar ! la markesina De jhendelyn nuñez y ponerle la markesina de Sin Delincuentes Gracias.. respondido
Es un banner y debes participar del Grupo Social "Anti Flaytes". Dependiendo de tu participación lo solicitan. http://www.portalnet.cl/comunidad/group.php?groupid=40 No alcanza el código para otra marquesina.
pero alcanza para 1 aunque sea ? ponemela del arsenal si se puede y si la cosa esta Fecha de Ingreso: agosto-2009 Ubicación: en la libertadores Mensajes: 5.148 Poder de Credibilidad: 2147484162 usa codigo o espacio nose que sera ponelas en el color normal nomas respondido
bu esta ocupado estonces pongan este nick: Mega Sexxx y en sub nick: Mega Sexuality ♪ Moviendose ala derecha y esto asi: Fecha de Ingreso: octubre-2009 Ubicación: Quinta Normal Mensajes: 1.413 Poder de Credibilidad: 2147483789 grasias de ante mano listo
Arcangel6969 su marquesina deforma el foro! aparece un cuadro grande que dice imagen no encontrada o algo asi
Solicito por favor el Cambio de mi Nick porfavor...de JaNhO_01 a ..::JaNhO::.. y el cambio del sub nick de Colo colo a Soy el que quiero ser...Moviendose...hacia la derecha... listo