iro..puedo tener este avatar porfavor?..sorry de nuevo por la molestia Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! listo
Hola bueno queria un par de cosas Primero queria cambiar la marquesina movil esa que dice Universidad catolica ... por una que diga : Shakauc ♥ si es posible que quede centrado y con Negrita.. Tambien me gustaria agregar esta Marquesina pero siempre dejando Primera la de Los Dx quiero que los Datos queden con letra blanca si esque se puede ... que queden centrados y en letra tamaño 1....y que En donde dice Ubicacion Dijiera : Quilpueblo ! y qusiera cambiar Mi Nombre a Gary Medel ( nose si podra quedar centrado ? ) ... bueno eso seria De antemano Gracias listo
kiero q me coloquen estas markesinas xfa (Es una markesina cierto? tngo la duda) en ese orden si esq se puede solo se puede pedir una markesina? o estoy abusando? ahi me avisan listo
wenas quisiera pedirles porfavor si pudieran ponerme esta marqesina y qe si se puede qe qede abajo de la de albo adicto asi: y tambien si es posible agregar esta marquesina movil: ~~Justice will prevail~~ y qe valla de derecha a izqierda de antemano muchas gracias listo