Quería preguntar por qué me sacaron mis dos marquesinas de User revelación (por un concurso en la secta, cabe destacar que los usuarios que ganaron de otras cosas como el más chistoso aún los tienen) y de SOY CRISTIANO ?
quisas las borraste sin querer. cuando modificas tu titulo personal (Solo Cristo) se borra todo lo que tenias marquesinas, el color de los datos.
Tengo una consulta, mi cuenta Andynlz no puedo acceder, sera que me han baniado o sera error, ya que aparece error no se cuanto y no un mensaje que no puedo acceder por BAN. Gracias.
efectivamente tu cuenta esta miserable, esto quiere decir que puedes leer los temas pero no postear ni hacer modificaciones a tu perfil etc etc, al quedar miserable se le ponen dos banners de rango a tu cuenta, el motivo no lo encontre, pero si tienes dudas manda un mp a algun administrador, o super mod. saludos.
En noticias nacionales e internacionales..."Problemas limitrofe con argentina"http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=668586