tengo una pregunta, es posible dejar mi perfil solo para que usarios de portalnet posteen?..y que la gente que no este registrada no pueda ver mis mensajes de perfil?..si se puede..porfa dejenme el perfil asi..saludos listo
Wenas queria que mi informacion de perfil quedara con este color Fecha de Ingreso: etc, Gracias listo
Pueden ponerle la marquesina al user Cumple con todos los requisitos 1500 posts y 5 temas creados cyrus_graff (lo hago yo xq él no sabe como pedirla xd ) listo
creo que lycan te dijo todo quizas tiroalpeo hablo con un admin esta 100 % cambiado con el mismo nick y sin ocultar los insultos . No era que querias dejar la escoba en politica ?
Hola quiero que mis datos queden así porfavor Fecha de Ingreso: junio-2010 Ubicación: En La LLeCa Mensajes: 1.563 Poder de Credibilidad: 0 listo
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=549577 Adivinen ! jaja Chalam ... porfavor ... banner a ese user! hace temas tan sin sentido y sin fuentes fiables. Ademas tiene problemas de falta de atencion!
Holaa qero qe mis datos esten centrado todos banners datos , etc y qe mi marqesa movil no tenga negrita al igual qe mis datos pero con el mismo color y qe la marqesa movil se siga movimiendo normal solo pido eso [M]aNu!] » Aℓℓ Hσpɛ ιs Gσɲɛ « Fecha de Ingreso: diciembre-2009 Ubicación: 9ª Región Mensajes: 39.369 Poder de Credibilidad: 2147487584 listo
administradores y super mod dejo aqui una cita de este usuario ------------------------------------------------------------------------------------------ cabros son lo mejor !... hagan mierda la seccion hasta que se vaya el esquizofrenico del sharpito que reparte infracciones sin criterio. ------------------------------------------------------------------------------------------ con que cara pides ayudas si haces sabotaje contra una zona del foro y contra un mod. cerre el tema ahora estoy viendo sus posteos y temas creados :CHAO:
hola a quienes trabajan en esta pagina, podrían colocar esta marquesina a mi perfil porfavor!!! estimo cuento con todos los requisitos. de antemano gracias!! listo
Porfa si Me Pueden Cambiar el Nick a Super Sch3moS y me segunda marquesina ponerla en negrita xD ojala se pueda, gracias. listo