mandeme por mp las pruebas de q lo molesta unos pantallasos a los mp q les enviaron o reenvieme los mp q le llegaron y ahi veremos q hacemos dejense de lesiar por un cosa tan tonta como la credibilidad, caso cerrado y si pa la otra los pillo yo o algun super mod garabatiando cualquiera de los dos en un tema les pondre infraccion pq ya esta bueno q peleen por cosas asi....
El problema no era la estupidez de la credibilidad, sino el mp que me mando con insultos, nose porque te desviaste a eso, pero bueno, si soportamos una vez un un mod editando mensajes de mala manera en el rincon, es feo andar mandando mp con insultos sin hacerle nada, al otro creo yo, al final yo quedo como malo pff. mp enviando.
Buena propuesta de funar en la capilla de las xuxas a the ganster el mod del rincon pelotero que es anticolocolino quienes apoyan? Dime la verdad, estas pidiendo eso en tu Grupo Social ?
se puede cambiar esto de color: Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: Puente alto Mensajes: 1.527 Poder de Credibilidad: 2147483800 POR UN AZUL listo
Buenas admins, creo que mi nick esta con un espacio adicional al final :S pueden revisarlo porfa, eso seria, gracias!!! listo
me podrian cambiar el nick de legolasi a : Legox In Chains de antemano muchas gracias ... no me acuerdo si postie antes asi que disculpas si webeo mucho listo
porfavor sacame esta http://a.*************/img52/3120/gantzer2.gif y ponme estas dos gracias..... listo
...Otra voz, una consulta: Alguien podria bloquear mi perfil, mas bien dicho mis mensajes de visitante para que solo puedan escribirme mis amigos?? se entiende? saludos y gracias.